2014

FARO Technologies celebra la gran inauguración de su Centro de Servicio en Mexico

LAKE MARY, Florida, 28 de marzo de 2014 /PRNewswire/ -- FARO Technologies, Inc. (NASDAQ: FARO) anuncia su nuevo Centro de Servicios de Mexico cerca Monterrey, México. La gran inauguración de sus nuevas instalaciones se llevará a cabo el 8 de abril de 2014 a la 1:00 pm. La ceremonia de corte de cinta y la gran inauguración se llevará a cabo en la nueva planta ubicada en Tecnologías de medición 3D, S. de RL de CV, Avenida. Centuria # 215, Parque Industrial Millenium, Apodaca, Nuevo León, CP 6660, México.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140328/FL93264
Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20110415/MM84316LOGO

"La expansión de nuestras operaciones de servicio en México permitirá que proporcionen un mayor nivel de servicio a nuestros clientes localmente. Nuestras nuevas operaciones permitirá a los clientes a ver reducido tiempo de inactividad y menores costos de transporte,"dice Kathleen J. Hall, FARO Technologies Senior Vice President y Managing Director de las Américas.

Conocido como una central eléctrica industrial, la capital de Monterrey se localiza en el estado de nordeste de Nuevo León. La ciudad es patria de 77 universidades y 229 colegios técnicos. Con una ubicación estratégica en el corredor comercial de NAFTA y una moderna infraestructura de ciudad, Monterrey representa el 46% de la población total de la fuerza laboral. La ciudad capital sirve como una base de producción en diversos sectores con la estabilidad macroeconómica y la educación. El crecimiento de la industria manufacturera en el sector aeroespacial y de la automoción ha sido importante en este ámbito, en particular. La infraestructura ha sido creada con el fin de apoyar cada uno de los componentes en el proceso de fabricación de aviones, reparación y servicio. Además, México es el mayor exportador de piezas de automóviles a los Estados Unidos y lleva en la fabricación de una amplia variedad de productos, incluyendo estampado de metal, gasolina y piezas de motor, chapa, y automóviles de motor liviano.

"La inauguración de nuestro nuevo México Centro de Servicio permitirá FARO para aumentar la conexión a una base de clientes que crece rápidamente y las necesidades del mercado. Estamos entusiasmados de poder expresar nuestro firme compromiso con la zona y reconocer este fuerte crecimiento de la industria manufacturera en México y América Latina", Kathleen J. Hall.

El nuevo Centro de Servicios  en México se extiende por unos 22.000 pies cuadrados ( 2.043 metros cuadrados) y permite  FARO Technologies para proporcionar servicios sin importación o exportación fuera de México. Esto ofrecerá a los clientes, en el área, un servicio al cliente más efectivo y oportuno. Con más de 7.200 metros cuadrados dedicados a la reparación del servicio, FARO será capaz de proporcionar servicios con la misma calidad y más rápido. La nueva instalación también permitirá FARO ofrecer a sus clientes demostraciones y pruebas de manejo de tecnología, y también préstamo de equipos para los clientes del programa de mantenimiento. Con una base de clientes rápidamente creciente,, FARO espera contestar con mayor rapidez a sus necesidades.

Todas las personas que se registren para el evento recibirán un paquete de registro exclusivo y detalles sobre la ceremonia. Para obtener más información o para registrarse, visite http://www2.faro.com/downloads/views/events/mexico-opening/index-spa.php

Acerca de FARO
FARO es la fuente más confiada del ámbito mundial en tecnología para medición, procesamiento de imágenes y ejecución en 3D. La Compañía desarrolla y comercializa dispositivos de medición y procesamiento de imágenes asistidos por computadora y software. La tecnología de FARO permite la medición, el procesamiento de imágenes y la comparación de partes y estructuras complejas en 3D, dentro de los procesos de producción y aseguración de calidad. Los dispositivos se utilizan para la inspección de componentes y montajes, planificación de producción, documentación de espacios de grandes volúmenes o estructuras en 3D, encuesta y construcción, además de investigación y reconstrucción de sitios de accidentes o escenas de crímenes.

A nivel mundial, unos 15.000 clientes operan con más de 30.000 instalaciones de sistemas de FARO. La sede central de la Compañía se ubica en Lake Mary, Florida, mientras que su sede europea se encuentra en Stuttgart, Alemania y su sede para Asia-Pacífico está situada en Singapur. FARO cuenta con sucursales en Brasil, México, Alemania, Reino Unido, Francia, España, Italia, Polonia, Países Bajos, Turquía, la India, China, Singapur, Malasia, Vietnam, Tailandia, Corea del Sur y Japón.

Por más información: http://www.faro.com

FUENTE FARO Technologies, Inc.

SOURCE FARO Technologies, Inc.



RELATED LINKS
http://www.faro.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.