2014

FDS Group se convierte en The Flexitallic Group - Compañías operativas adoptarán la marca Flexitallic durante los próximos 18 meses

PARÍS, 16 de enero del 2013 /PRNewswire/ -- FDS Group, el líder global en soluciones y productos especializados de sellado que sirve a los sectores de petróleo y gas, generación eléctrica, químico y petroquímico, ha cambiado de nombre a The Flexitallic Group.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130116/CL42781LOGO )

La decisión es en respuesta a la mayor presencia, global, reconocimiento y valor de Flexitallic, una de las principales compañías operativas del grupo. Durante los próximos 18 meses, más unidades operativas también adoptarán la marca maestra Flexitallic.

"Aunque cada compañía operativa tiene sus fortalezas únicas, ahora colaboramos en calidad de una empresa global para un mayor beneficio de nuestros clientes", dijo Remi Toledano, presidente y Director General de The Flexitallic Group. "Nuestro foco compartido en el desarrollo de productos y soluciones que entregan una seguridad total será la referencia contra la que la marca Flexitallic seguirá creciendo".

A medida que la transición se implementa, los clientes disfrutarán del mismo nivel de respuesta, servicio y apoyo de alta calidad que han llegado a esperar de la organización. Los sistemas de pedido, entrega y contactos de la compañía no han cambiado.

Para conocer información adicional, por favor visite FlexitallicGroup.com.

Acerca de The Flexitallic Group
Establecido en el 2004, The Flexitallic Group (www.FlexitallicGroup.com) es un líder global especializado en soluciones y productos de sellado que presta servicios a los sectores de petróleo y gas, generación eléctrica, químico y petroquímico en mercados emergentes y desarrollados. Sus compañías operativas son Flexitallic, AGS Flexitallic, SIEM, Induseal, Sealex y Custom Rubber Products. Con aproximadamente 1.200 empleados, las ventas del grupo en el 2012 fueron de aproximadamente US$270 millones.

Contacto con los Medios:
Nancy Battles, Bush Communications para The Flexitallic Group
+1-585-244-0270 o nbattles@bushcommunications.com

FUENTE  The Flexitallic Group

FUENTE The Flexitallic Group

SOURCE The Flexitallic Group



RELATED LINKS
http://www.flexitallicgroup.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.