Felicitación navideña desde la tienda virtual de onlineprinters.es

NEUSTADT AN DER AISCH, Alemania, October 11, 2012 /PRNewswire/ --

Nuevos diseños para papel y sobres complementan el surtido de tarjetas plegables

La tienda virtual onlineprinters.es ofrece por primera vez papel de cartas con sus correspondientes sobres para los mensajes de Navidad en la gama de impresiones offset de alta calidad. Para el papel de cartas, sobres y tarjetas de felicitación le ofrecemos una gran selección de plantillas de impresión con diferentes temas donde elegir. "Nunca ha sido tan fácil hacer uno mismo sus propias tarjetas de Navidad", dice Julia Voigt, directora de marketing de Onlineprinters GmbH, sobre la oferta en la tienda virtual. La gran variedad de motivos facilita a compañías, autónomos, profesionales y asociaciones, e incluso a clientes privados, el diseño de sus tarjetas de Navidad todos los años. La selección de motivos festivos de papel de cartas se complementa con una selección de tarjetas plegables de Navidad para un saludo de Navidad más conciso. El servicio de plantillas de impresión para la felicitación navideña está disponible en la imprenta virtual de http://www.onlineprinters.es para los compradores en línea en toda Europa.

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121011/567742 )

Diseños de papel de cartas de Navidad para su descarga gratuita

Para el papel de cartas de Navidad tenemos diseños de sobres a juego. Los sobres tienen toda la superficie impresa y no tienen margen. Con la oferta de sobres para imprimir sin margen en DIN-largo, onlineprinters.es es una de las primeras empresas de impresión en línea en el mercado que ofrece esta serie de sobres de gran calidad y con un alto grado promocional en la tienda virtual. Las plantillas se pueden descargar de forma gratuita a través de http://www.onlineprinters.es/papel-de-navidad. Los clientes pueden crear sus felicitaciones de Navidad con su membrete personal, su logotipo o un diseño personalizado con su propio texto en un programa de diseño. En la tienda virtual encontrará informaciones detalladas de cada producto de impresión -sobre el sangrado, los colores, las fuentes y las especificaciones de formato- que le facilitarán la creación de los datos de impresión.

Sobre Onlineprinters GmbH

Onlineprinters GmbH, fundada en el año 2008 se ha convertido en pocos años en una de las mayores imprentas virtuales de Europa. En la producción con certificación PSO, se fabrican los materiales de impresión más habituales con la mayor calidad de impresión offset y en impresión digital flexible. Más información: http://www.onlineprinters.es

YouTube:

http://www.youtube.com/watch?v=R2eKbEk5kRM

Contacto para prensa:
Andrea Lachmuth
Tel.: +49(0)9161/6209803
press@onlineprinters.es


SOURCE Onlineprinters GmbH



More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.