Felicite a los papás este Día de los Padres con una llamada telefónica gratis en tiendas participantes de Cricket Wireless ~ Llame a papá en cualquier lugar de los Estados Unidos o México sin costo alguno

~ ~ Oferta por tiempo limitado convierte al Samsung Galaxy S4 4G LTE en el regalo perfecto para papá

SAN DIEGO, 13 de junio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Justo a tiempo para el Día de los Padres, Cricket está ofreciendo llamadas gratis a los padres desde tiendas selectas en distintos lugares del país. Empezando el 14 de junio y terminando el 15, vaya a una tienda de Cricket cercana[1] y llame a su papá en cualquier lugar en los Estados Unidos o México sin costo alguno. Solo pregunte al representante de la tienda Cricket participante cómo puede hacer una llamada telefónica gratis por el Día de los Padres desde Cricket o adquiera un nuevo teléfono inteligente (smartphone) con un plan de tarifa ilimitado sin contrato para hacer llamadas todo el día. Por tiempo limitado, Cricket está facilitando la adquisición del Galaxy S4 4G LTE ofreciendo un descuento de $200 a los clientes que se pasan a Cricket y se inscriben en el pago automático de la cuenta[2].

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120202/LA46949LOGO )

Además de ofrecer llamadas gratis a los padres, Cricket nunca ha tenido una serie mejor de smartphones y accesorios de alta tecnología para el regalo perfecto para el Día de los Padres. El Samsung Galaxy S4 4G LTE está a la venta en Cricket con planes de tarifa de smartphone sin contrato, ilimitado, que ofrecen llamadas de voz, texto, datos y Muve Music empezando en $45.00 al mes[3].

Si una línea para papá es buena, dos para la familia es mejor. Cricket anunció recientemente su Plan Familiar, que ofrece a las familias valor agregado y opciones para mantenerse conectadas. Dos líneas de smartphone sin contrato cuestan $40 cada una cuando uno se inscribe en el pago automático de la cuenta, y cada línea tiene su propia asignación de internet de alta velocidad, así que cada miembro de la familia tiene su propia conexión a internet. Ahora no hay necesidad de preocuparse por compartir minutos o datos, solo más tiempo y dinero para disfrutar más de lo que a uno le interesa.

Acerca de Cricket

Cricket es el servicio pionero y líder en brindar innovadores servicios móviles prepagados y valiosos sin contratos a largo plazo. Cricket ofrece servicios móviles de voz y datos a través de las redes móviles totalmente digitales y de alta calidad 4G LTE y 3G CDMA, en toda la nación. Los innovadores productos y servicios de Cricket, entre ellos el premiado Muve Music®, el primer servicio de música diseñado para un teléfono móvil, están disponibles en toda la nación en las tiendas de venta al detalle de Cricket, distribuidores, minoristas nacionales y en www.mycricket.com. Para más información sobre Cricket, visite www.mycricket.com.

[1] Esta oferta abarca solamente a selectas tiendas de Cricket Wireless en mercados participantes. Busque una tienda participante de Cricket cercana usando el localizador de tiendas de la compañía en línea en https://account.mycricket.com/cricketlocations/. Los mercados participantes son: Chicago, Baltimore, Washington DC, Philadelphia, Tulsa, Little Rock, Fort Smith, Fayetteville, Jonesboro, Oklahoma City, Memphis, San Antonio, Austin, Del Rio, Corpus Christi, Laredo, McAllen, Houston, Tucson, Las Vegas, Salem, Eugene, Portland, Spokane, Boise, El Paso, Albuquerque, Santa Fe, Modesto, Merced, Fresno, San Diego, Reno, Denver, Pueblo, Colorado Springs.

[2] La mitad de los $200 es en forma de una tarjeta de recompensa de $100, la otra mitad es un descuento instantáneo de $100. Para compras en línea, los clientes que se inscriben el pago automático de la cuenta recibirán una tarjeta de recompensa de $200.

[3] Cuando se inscriben para Pago Automático de la Cuenta

FUENTE  Cricket Communications, Inc.

FUENTE Cricket Communications, Inc.

SOURCE Cricket Communications, Inc.



RELATED LINKS
http://www.mycricket.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.