Feliz cumpleaños, Mahali Mzuri

LONDRES, 15 de julio de 2014 /PRNewswire/ -- Celebre con estilo en Mahali Mzuri, el campamento de safari keniata de Sir Richard Branson, nuestro primer aniversario con una oferta especial de noche gratuita cuando se quede durante tres noches o más, disponible hasta diciembre de 2014.

Sea testigo de la vida salvaje más diversa y fascinante que Kenia tiene para ofrecer en el exclusivo Olare Motorogi Private Conservancy, donde disfrutará de todas las comodidades, actividades entretenidas, comidas deliciosas y mucho más. Desde excursiones guiadas hasta la posibilidad de relajarse en la piscina infinita al aire libre, prepárese para obtener un sitio en la primera fila para ver la gran migración.

Virgin Limited Edition se complace en apoyar la campaña 'Why I Love Kenya' (Por qué amo Kenia) que fue presentada por la Junta de Turismo de Kenia a fin de generar apoyo para este país único fomentando a la gente a publicar sus imágenes de Kenia, demostrando todo lo que tiene para ofrecer.

Para apoyar la campaña, estamos celebrando un concurso de fotografía #whyilovekenya invitando a todos a publicar sus imágenes preferidas junto con los detalles sobre qué es lo que aman de Kenia. Para obtener una posibilidad de ganar una estancia de 3 noches en Mahali Mzuri, simplemente tiene que enviar sus imágenes preferidas con un pie a competition@mahalimzuri.virgin.com hasta fines de agosto de 2014 (se aplican los términos y condiciones).

Las tarifas para la temporada alta comienzan en los USD 1.045 por persona por noche en base doble e incluyen todas las comidas, bebidas, excursiones y traslados desde la pista de aterrizaje más cercana.

Para hacer su reserva, contáctese con la oficina de Reservas y Ventas para el Reino Unido: tel.: 0800-716-919 (línea gratuita)

Para hacer su reserva, contáctese con la oficina de Reservas y Ventas para los Estados Unidos: tel.: +1-877-577-8777 (línea gratuita)

Notas a los editores:

Se aplican los términos y condiciones:

  • Sujeto a disponibilidad y se aplica en fechas seleccionadas y nuevas reservas hasta diciembre de 2014.
  • Esta oferta no puede utilizarse para reservas canceladas y reintegradas.
  • Pueden aplicarse fechas restringidas, así como nuestros términos y condiciones normales.
  • Las estancias deben ser por un mínimo de tres noches, y hay un máximo de una noche gratis por reserva.

Virgin Limited Edition es una premiada colección de refugios, elegidos por sus ubicaciones hermosas y alrededores maravillosos; cada uno ofrece un sentido del entretenimiento, el estilo, el lujo y servicio personalizado destacado. El grupo incluye la isla Necker de las Islas Vírgenes Británicas del Caribe, Ulusaba Private Game Reserve de Sudáfrica, The Roof Gardens y Babylon Restaurant de Londres; Kasbah Tamadot de Marruecos, The Lodge de Verbier, Necker Belle, un catamarán de lujo de 105 pies, Mahali Mzuri, un campamento de safari de Kenia y Mont Rochelle Hotel y Mountain Vineyard de Sudáfrica.

 

 

FUENTE Virgin Limited Edition

SOURCE Virgin Limited Edition



More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.