2014

Fi Europe: las conversaciones son los mercados. El conocimiento es la ventaja

FRÁNCFORT DEL MENO, Alemania, November 13, 2013 /PRNewswire/ --

Más de 50 oportunidades de formación gratuita en el evento más importante del mundo de la industria de ingredientes alimentarios.

En 2013 se pronostica para el mercado de los ingredientes alimentarios un crecimiento moderado del 2,7 por ciento. Por eso las innovaciones son determinantes para que este sector aporte mejoras cualitativas, independientemente del volumen. Debido al crecimiento demográfico mundial y la influencia cada vez mayor de los países en desarrollo, la industria alimentaria está sometida a la presión de tener que desarrollar ingredientes alimentarios a buen precio que sean al mismo tiempo de alta calidad. La feria Food ingredients Europe proporciona una plataforma única a los fabricantes de alimentos y bebidas para reunirse con innovadores proveedores de ingredientes alimentarios del 19 al 21 de noviembre en Fráncfort. Sin embargo, el evento más importante del mundo de este sector no solo es una incuestionable oportunidad de establecer contactos, sino que también constituye un referente precisamente en el ámbito de la formación continua. Con más de 50 opciones de formación gratuita en el evento más importante a nivel mundial  de la industria de ingredientes alimentarios, los 26.000 participantes de la industria disponen de una oportunidad altamente efectiva de inspirarse con nuevas ideas y ampliar los conocimientos de este sector.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130723/629764-a )

Sesiones de seminarios

Las sesiones de seminarios de 25 minutos informan a los visitantes acerca de las últimas innovaciones, los desarrollos y las tendencias alimentarias. Los principales expositores presentarán nuevas aplicaciones de productos, conceptos prácticos y tecnologías innovadoras.

Novedad - El Industry Insight Theatre

El objetivo de la Fi Europe es, además de presentar productos y prestaciones de servicios, ofrecer una plataforma global para ideas innovadoras. Por eso, en el Industry Insight Theatre tendrán lugar talleres informativos y seminarios de formación de 30 minutos sobre las últimas tendencias e innovaciones relevantes para el sector de la industria de alimentos y bebidas. Estos talleres estarán presentados por las principales asociaciones, institutos de investigación e instituciones, como NVC, Euromonitor, EAS, GOED, Leatherhead o Food Valley.

NOVEDAD - Pregunta al experto

Este año, los visitantes de la feria tendrán la oportunidad de conversar y preguntar directamente a los expertos del sector.  Bajo el lema "Ask the expert" se podrá  participar en sesiones individuales de asesoramiento ofrecidas por expertos en análisis de mercado o del mercado vertical. Especialistas de empresas como Euromonitor o Mintel ofrecerán aquí respuestas a los visitantes de la feria en conversaciones privadas.

New Product Zone

La New Product Zone, en colaboración con Innova Market Insights, mostrará nuevos productos, en especial las innovaciones recientemente lanzadas por empresas del sector de los alimentos y las bebidas.

Visitar las innovaciones

Los expertos de NutriMarketing ofrecerán visitas guiadas por la feria para conocer a los expositores que presentan productos e ideas relacionadas con las tendencias más destacadas del mercado.

Discovery Tour

¿ No tiene tempo para una visita guiada por las innovaciones? Entonces existe la posibilidad de realizar visitas por tendencias específicas. En colaboración con Leatherhead Food Research se han creado unas visitas detalladas que el visitante puede recorrer por su cuenta con la ayuda de un plano del lugar. En él están marcados los expositores que ofrecen innovaciones o soluciones orientadas a las principales tendencias del sector.

Food ingredients Europe Conference

Además de la exposición, durante estos tres días de la feria se celebra paralelamente una conferencia subdividida en 20 módulos y dedicada a los temas y los retos más importantes a los que actualmente se enfrenta la industria alimentaria. En cada módulo conferenciarán una serie de expertos de destacados fabricantes de alimentos y bebidas, fabricantes de ingredientes alimentarios e institutos de investigación. Más de 70 ponentes de empresas como Mars, EFSA, Marlow Food o Cocofina examinarán los temas más candentes y actuales  en las áreas de procesamiento de la leche, alimentos para animales domésticos, ingredientes naturales, alimentos funcionales o soluciones para reformular productos. Para asistir a las conferencias, los visitantes deben adquirir una entrada aparte.

FiE Excellence Award

El FiE Excellence Award honra y celebra las mejores innovaciones y empresas del sector. La ceremonia de entrega se celebra la tarde del primer día de la exposición. Los premios se otorgan en ocho categorías y todos los productos nominados estarán expuestos los tres días que dura la feria en la Fi Europe Awards Zone.

Aplicación para móvil FiE

Para poder orientarse perfectamente dentro de este recinto ferial gigante, este año se dispone de la aplicación para móviles FiE que permite navegar fácilmente por los pabellones, marcar seminarios visitados y consultar información adicional sobre diversas presentaciones.

En conjunto, la feria Food ingredients Europe (del 19 al 21 de noviembre) de Fráncfort ofrece, además de la ya consolidada exposición especializada, muchas otras posibilidades para conocer de forma más concreta cada una de las temáticas actuales del sector. Así, además de poder realizar contactos comerciales, los visitantes tendrán la oportunidad de aprender más acerca de temas específicos e intercambiar información con expertos en las materias.  La feria y las presentaciones se centran en las últimas innovaciones, técnicas y tendencias.

Acerca de Food ingredients Global - El camino seguro hacia el mercado de consumo desde 1986

La feria Food ingredients se celebró por primera vez en Utrecht (Holanda) en el año 1986. La cartera de productos presentada incluía eventos en vivo, publicaciones, amplios datos de estudios, soluciones digitales y conferencias de alto nivel, actividades que ya se han establecido a nivel mundial y que ofrecen plataformas regionales y mundiales para todos los representantes de la industria del sector de los ingredientes alimentarios. Más de 500.000 visitantes se apuntaron a las ferias realizadas en años pasados, lo cual creó un volumen de negocios de varios miles de millones de euros. Con más de 25 años de experiencia, eventos de excelencia, soluciones digitales y productos auxiliares ofrecemos el camino directo hacia un mercado de consumo con un público mundial.

Podrá encontrar más información sobre la cartera de productos de la feria Food ingredients en: http://www.foodingredientsglobal.com/europe

Acerca de los organizadores

UBM Live conecta a las personas y ofrece a las empresas la posibilidad de entablar relaciones comerciales en los cinco continentes, encontrarse con los clientes, presentar nuevos productos, promocionar su marca y aumentar su cuota del mercado. Esto es posible gracias a empresas de marcas premium, como Fi, NuW, MD&M, CPhI, IFSEC, TFM&A, Cruise Shipping Miami, Concrete Show y muchas otras más. UBM Live Exhibitions, conferencias, programas de premios, publicaciones, páginas web, cursos de formación y programas de certificación, son parte esencial de las actividades de marketing de empresas de más de 20 sectores industriales. UBM Live es un área específica de United Business Media (LSE: UBM.L, http://www.ubm.com), un proveedor de medios de comunicación líder mundial dentro del sector de los medios especializados, que cuenta con 6.500 empleados en 40 países diferentes. Fundada en 1918 con el nombre de United Newspapers Limited nuestro lema es: "We explore, we exceed, you excel."

Aquí podrá encontrar más información sobre UBM Live: http://www.ubm.com


Página web: http://www.fi-europe.eu/PRregister

Página web: http://www.dr-p.de

SOURCE UBM Live



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.