2014

Fi South America: el encuentro de negocios de la cadena productiva de alimentos y bebidas El evento reunirá nuevamente a más de 13 mil profesionales que buscan soluciones en tecnologías para el desarrollo de nuevos productos

SÃO PAULO, 13 de marzo de 2014 /PRNewswire/ -- La tendencia de crecimiento de productos industrializados se mantiene fuerte en Brasil y América Latina. El factor que más impulsa este mercado, según datos de Euromonitor, parece ser el crecimiento del poder adquisitivo de la clase media, grupo de consumo que continuará agregando millones de brasileños en los próximos años. Mayores rendimientos asociados a una mayor preocupación por la salud, el aumento de la obesidad, además de la falta de tiempo en los grandes centros urbanos, son factores que han cambiado el perfil de la dieta brasileña. Consumidores que compraban solo las necesidades básicas ahora están aptos y dispuestos a pagar más por productos con diferenciales nutricionales.

Estos importantes cambios sociales continuarán abriendo oportunidades ​​para empresas de alimentos y bebidas. De acuerdo con el relevamiento de Euromonitor para la categoría de Salud y Bienestar, Brasil ya es hoy el 5º mayor mercado de alimentos funcionales. Con la fuerte presión por la innovación, cada vez más las empresas trabajan en el lanzamiento de nuevos productos, invirtiendo en investigación y desarrollo y simultáneamente buscando competir en calidad y precios.

Con el fin de brindar apoyo a los productores de alimentos y bebidas en este proceso de innovación, UBM organiza una nueva edición de la Food Ingredients South America, que se llevará a cabo del 5 al 7 de Agosto, en el Expo Center Norte de São Paulo. El evento, que es referencia desde hace 18 años en el mercado, es la principal plataforma de este mercado reuniendo proveedores nacionales e internacionales con las más actuales soluciones.

El encuentro 2014 presentará más de 700 marcas de materias primas y tecnologías para la industria de alimentos y bebidas. Con una audiencia de más de 13 mil visitantes nacionales e internacionales, el principal punto de networking del sector conectará la oferta y la demanda, dando continuidad al impulso del crecimiento de este sector.

Además de la exposición, el evento contará con el completo programa de conferencias, abarcando las necesidades de la industria, con el apoyo de asociaciones como ILSI Brasil, ITAL, ABIAM, UNICAMP, además de los Seminar Sessions, eventos paralelos y visitas guiadas.

Sobre UBM:

UBM es líder global en medios de negocios. Con sede en Londres y presente en más de 30 países, UBM es generadora de negocios para diversos mercados.

Servicio:

Fi South America 2014 - 5 al 7 de Agosto - Expo Center Norte – São Paulo – SP
Informaciones para la prensa:
Lara Siqueira 55 11 4878-5932 lsiqueira@ubmbrazil.com.br

FUENTE Fi South America

SOURCE Fi South America




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.