FieldPoint Petroleum presenta un trimestre récord y planea perforar un segundo pozo en Lea County, Nuevo México

AUSTIN, Texas, 10 de mayo de 2012 /PRNewswire/ -- FieldPoint Petroleum Corporation (NYSE AMEX: FPP) ha anunciado hoy sus resultados financieros del primer trimestre para los tres meses finalizados el 31 de marzo de 2012.

Lo más destacado del punto de vista financiero para los tres meses terminados el 31 de marzo de 2012 en comparación con los tres meses terminados el 31 de marzo de 2011:

  • Los ingresos totales aumentaron un 89%, llegando a los 3.262.620 dólares frente a los 1.727.611 dólares;
  • Los ingresos netos aumentaron, cifrándose este crecimiento en un 108%, alcanzando los 783.505 dólares frente a los 377.267 dólares; y
  • Ganancias netas por acción, tanto básicas como completamente diluidas, que aumentaron hasta los 0,10 dólares frente a los 0,05 dólares
  • Producción diaria que aumentó un 84% hasta los 422 BOEPD frente a los 229 BOEPD.

Ray Reaves, director general y consejero delegado de FieldPoint, declaró: "Durante nuestro primer trimestre, los ingresos totales aumentaron un 89% en comparación con el mismo periodo de hace un año como resultado de una producción superior. Hay que destacar que la mayor parte del aumento se produjo en el pozo de petróleo y gas natural de la compañía recientemente perforado en Lea County, Nuevo México. Con un trimestre récord por detrás de nosotros, somos muy optimistas en torno a ser capaces de cumplir con los objetivos de crecimiento que hemos establecido para el año 2012". 

FieldPoint ha reforzado su compromiso de perforar un segundo pozo en la propiedad de East Lusk. Está previsto que esta perforación de comienzo este verano, después de que termine la restricción de perforación impuesta durante la temporada de nidificación del urogallo menor.

Reaves añadió: "Esperamos mantener, o aumentar, el tipo de crecimiento del que FieldPoint ha disfrutado en el pasado. Para conseguirlo, es esencial que sigamos con nuestros programas de construcción de nuestra base futura, que incluyen la persecución de las oportunidades de adquisición y desarrollo. Estamos comprometidos con la construcción del valor de los accionistas".  

FieldPoint Petroleum Corporation se dedica a la exploración, producción y adquisición de petróleo y gas natural, principalmente en Louisiana, Nuevo México, Oklahoma, Texas y Wyoming. Si desea más información visite la página web www.fppcorp.com.

El presente comunicado puede contener proyecciones y otras declaraciones de futuro en el sentido que establece en la Section 27A of the Securities Act de 1933, modificada, y en la Section 21E of the Securities Act de 1934, modificada, y se han realizado según las provisiones de seguridad de la Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Cualquiera de estas proyecciones o declaraciones reflejan el punto de vista actual de la empresa con respecto a eventos futuros y al rendimiento financiero. Sin embargo, no es posible garantizar que estos eventos ocurrirán o que dichas proyecciones se lograrán y los resultados reales podrían diferir considerablemente de los proyectados. En los informes periódicos de la empresa presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores se incluye un análisis de los factores importantes que podrían hacer diferir los resultados reales con respecto a los proyectados, tales como disminuciones en los precios del petróleo y el gas natural y disminuciones inesperadas en la producción de petróleo y gas natural (en www.sec.gov).

SOURCE FieldPoint Petroleum Corporation



RELATED LINKS
http://www.fppcorp.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.