FieldPoint Petroleum y su socio Cimarex completan el segundo pozo de producción en Lea County, Nuevo México

- La perforación de un tercer pozo está en negociaciones

AUSTIN, Texas, 11 de septiembre de 2012 /PRNewswire/ -- FieldPoint Petroleum Corporation (NYSE/MKT:FPP) ha anunciado hoy que la Compañía y su socio de perforaciones, Cimarex Energy Co., www.cimarex.com, han terminado el pozo número 2 en East Lusk Federal 15, dentro de la formación Bone Spring.

El director general y consejero delegado de FieldPoint, Ray Reaves, afirmó: "Hoy ha comenzado a llegar el primer período de 24 horas de producción de petróleo a los tanques a un ritmo de 462 barriles de petróleo diarios y 435 mcf de ventas diarias de gas natural. Estos resultados iniciales son un poco mejores que los de nuestro pozo número 1 que se ubica dentro de este arrendamiento, completado en diciembre de 2011. La Compañía, sin tener certeza aún, tiene razones para creer que la producción de petróleo podría aumentarse y que con una línea conectada de ventas de gas seguiremos vendiendo todo el gas producido".

Tal y como se dio a conocer anteriormente, el convenio actual con Cimarex Energy insta la perforación de dos pozos en esta propiedad. Dependiendo de resultados posteriores de este segundo pozo, creemos que es muy posible la perforación de un tercer pozo en la sección 15. Sobre la base de estos resultados iniciales, la Compañía prevé que también podría participar en la perforación de pozos en la sección 14.

Reaves añadió: "Nuestros accionistas son conscientes de que esta es nuestra primera participación dentro de un proyecto de perforación horizontal. En este momento, he de decir que estamos muy contentos de haberlo hecho y de habernos asociado con Cimarex. Al igual que en el pasado, intentaremos mantener a nuestros accionistas al corriente del progreso alcanzado por medio de este importante programa de perforación".

FieldPoint tendrá un derecho de explotación del 43,75%, Cimarex tendrá un derecho de explotación del 37,5%, mientras que los otros socios tendrán el restante derecho de explotación del 18,75% para los dos pozos.

Acerca de FieldPoint Petroleum Corporation

FieldPoint Petroleum Corporation se dedica a la exploración, producción y adquisición de petróleo y gas natural, principalmente en Louisiana, Nuevo México, Oklahoma, Texas y Wyoming. Si desea más información visite la página web www.fppcorp.com.

El presente comunicado puede contener proyecciones y otras declaraciones de futuro en el sentido que establece en la Section 27A of the Securities Act de 1933, modificada, y en la Section 21E of the Securities Act de 1934, modificada, y se han realizado según las provisiones de seguridad de la Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Cualquiera de estas proyecciones o declaraciones reflejan el punto de vista actual de la empresa con respecto a eventos futuros y al rendimiento financiero. Sin embargo, no es posible garantizar que estos eventos ocurrirán o que dichas proyecciones se lograrán y los resultados reales podrían diferir considerablemente de los proyectados. En los informes periódicos de la empresa presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores (en www.sec.gov) se incluye un análisis de los factores importantes que podrían hacer diferir los resultados reales con respecto a los proyectados, tales como disminuciones en los precios del petróleo y el gas natural y disminuciones inesperadas en la producción de petróleo y gas natural.

SOURCE FieldPoint Petroleum Corporation



RELATED LINKS
http://www.fppcorp.com
http://www.cimarex.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.