2014

Fifty Shades Social acaba de salir a la luz

BIRMINGHAM, Inglaterra, 13 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- La espectacular trilogía Fifty Shades (Cincuenta Sombras) ha desterrado del dormitorio todos los otros récords de ventas de libros con carga sensual y los ha destinado al olvido.

Fifty Shades ha creado un gran impacto con su descripción de la picante relación entre Ana y Christian. Los libros han creado un fenómeno nunca antes visto en el mundo y le ha otorgado un nuevo significado a la literatura erótica, que está siendo leída abiertamente por ambos sexos. El éxito ha creado un deseo universal de continuar con las emociones y los recuerdos despertados por la sensacional trama de dos amantes, que se dominan y someten mutuamente.  

E.L. James liberó el genio de la botella y los admiradores están mostrando ahora su fidelidad comprando artículos con la marca, asistiendo a Festivales de Fifty Shades, a Espectáculos de Moda y a Eventos.

Que la gente pidiera comunicarse con personas afines fue algo inevitable; es así que se ha lanzado www.fiftyshadessocial.com para ofrecer a los seguidores un excitante sitio en línea a través del cual comunicarse y conectarse en cualquier momento.

www.fiftyshadessocial.com es el Reconocimiento en línea y el sitio de Admiradores para los Simpatizantes de la Trilogía, que ha cambiado los pensamientos y las vidas de muchas personas, al transportar a los lectores de ambos sexos a un mundo de fantasía, y explorar las relaciones, las mentes, los cuerpos y una sexualidad más audaz. Algunos dicen que sus experiencias desde que leen libros los han ayudado a salvar sus relaciones. Casado o soltero, hombre o mujer, o como pareja o grupo, sumate a www.fiftyshadessocial.com

La admisión es gratuita y es divertido participar y ver lo que otros están pensando y planeando para condimentar sus relaciones.

www.fiftyshadessocial.com te brindará un gran acceso a personas afines, por lo que hacerte amigo de personas, grupos y clubes no podría ser más fácil ni más divertido.

También puede ser anónimo, así que elige tu avatar y sube tus sueños y deseos, para experimentar algunos momentos de fantasía cada vez que lo necesites.

"Cuando sea hora de liberar las emociones íntimas y los deseos contenidos, ingresa en www.fiftyshadessocial.com y explora tu ser interior, ¡despojando inhibiciones y abriendo tu mente, jugando, divirtiéndote, compartiendo Experiencias, Deseos, Secretos y Ambiciones"! Los visitantes pueden subir imágenes y videos conforme al lineamiento, sensual más que sexual.

¿No es hora de descubrir quiénes somos, cómo nos sentimos y ser estimulados mental y físicamente? Hay reglas y normas para todos en el sitio, pero tú serás quien establezca la mayoría de ellas, así que ¡decídete y súmate hoy!

www.fiftyshadessocial.com.

Información de contacto:
aidan@dylardnetworks.com- 07884123123
brian@dylardnetworks.com- 07714660898

FUENTE  www.dylardnetworks.com

FUENTE www.dylardnetworks.com

SOURCE www.dylardnetworks.com



RELATED LINKS
http://www.fiftyshadessocial.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.