2014

Finacle de Infosys ayuda a Bancolombia a transformar su negocio bancario La tecnología impulsará a las subsidiarias en Panamá, Puerto Rico e Islas Caimán

MEDELLÍN, Colombia, 13 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- Bancolombia, líder global en servicios financieros, anunció hoy que Finacle de Infosys ha posibilitado al banco operar una excelente plataforma por toda América Latina y consolidar operaciones de toda la región en un único sistema de vanguardia.

Gracias al uso de Finacle, la solución bancaria universal de Infosys, Bancolombia puede ahora monitorizar y conectarse mediante interfaces con todas sus sucursales, las 24 horas del día. Esto significa que el banco puede obtener una visión de 360 grados de todas las operaciones de sus clientes, incluso clientes de alto patrimonio que utilizan divisas extranjeras en múltiples subsidiarias. Ya sea que se trate de un banco en Panamá, Puerto Rico o Islas Caimán, Bancolombia ahora opera todas sus funciones administrativas utilizando una plataforma.

Finacle también brinda a Bancolombia una ventaja competitiva ayudando al banco a procesar las operaciones en tiempo real. El banco se había acostumbrado a recoger sus operaciones y procesarlas durante la noche. La capacidad de Bancolombia de ingresar las operaciones de inmediato es crítica para disminuir costos en su expansión por toda América Latina.

"Finacle es una solución amplia que integra nuestras operaciones regionales. Debido a la tecnología que brinda Finacle, Bancolombia es ahora más ágil que jamás antes", dijo Carlos R. Yepes, Presidente de Bancolombia. "Esta flexibilidad ha sido clave para acercarnos a nuestros clientes a través de nuestras subsidiarias, quienes ahora se sienten a un latido de distancia de la organización como un todo".

Con soporte para múltiples idiomas, Finacle es una solución efectiva para las subsidiarias hispanoparlantes y para las angloparlantes, y está diseñada para adaptarse a las exigencias bancarias de cada región en que opera Bancolombia.

"Finacle da a Bancolombia una enorme ventaja competitiva", dijo Haragopal Mangipudi, Responsable Global de Finacle en Infosys. "Bancolombia puede ahora poner nuevos productos en el mercado en unos pocos días, y pueden procesar pagos y préstamos de inmediato debido al procesamiento directo (STP). Finacle centraliza todas las funciones vitales del banco en una plataforma única y fácil de operar".

Acerca de Infosys

Infosys se asocia con empresas internacionales para potenciar su crecimiento impulsado por la innovación. Es por eso que Forbes ubicó a Infosys en el 19o. lugar entre las 100 compañías más innovadoras. Como proveedor líder de próxima generación de soluciones de consultoría, tecnología y tercerización, Infosys ayuda a clientes en más de 30 países a concretar sus objetivos. Visite www.infosys.com y vea cómo Infosys (NASDAQ: INFY), con sus más de 150.000 empleados, está hoy Building Tomorrow's Enterprise® (Construyendo la Empresa del Mañana).

Declaraciones de Safe Harbor:

Algunas de las afirmaciones de este comunicado relacionadas con nuestras perspectivas de crecimiento futuro son declaraciones a futuro, que implican una cantidad de riesgos e incertidumbres que podrían determinar que los resultados reales difirieran sustancialmente de los que aparecen en dichas declaraciones a futuro. Los riesgos e incertidumbres relacionados con estas declaraciones incluyen, pero en forma no taxativa, riesgos e incertidumbres en relación con las fluctuaciones en los ingresos; fluctuaciones en los tipos de cambio; nuestra capacidad para manejar el crecimiento; la competencia intensa en servicios de TI, incluso los factores que pueden afectar nuestra ventaja en cuanto a costos; aumentos de sueldo en la India; nuestra capacidad para atraer y retener profesionales capacitados; excesos en cuanto a tiempos y costos en contratos de precios fijos; contratos de fecha fija; concentración de clientes; restricciones sobre la inmigración, concentración de segmento de la industria; nuestra capacidad para manejar nuestras operaciones internacionales; reducción en la demanda de tecnología en nuestras áreas principales de interés; interrupciones en las redes de telecomunicaciones o fallas en el sistema; nuestra capacidad para completar con éxito e integrar adquisiciones potenciales; responsabilidad por daños y perjuicios a nuestros contratos de servicio; el éxito de las compañías en las que Infosys ha hecho inversiones estratégicas; retiros o expiración de incentivos fiscales de gobierno; inestabilidad política y conflictos regionales; restricciones legales sobre aumento de capital o adquisición de compañías fuera de la India, y el uso no autorizado de nuestra propiedad intelectual, y las condiciones generales de la economía que afectan a nuestra industria. Los riesgos adicionales que podrían afectar nuestros resultados operativos futuros se describen más a fondo en nuestras presentaciones ante la Securities and Exchange Commission de Estados Unidos, que incluyen nuestro Informe Anual en el Formulario 20-F para el año fiscal que cerró el 31 de marzo de 2012, y en el Formulario 6-K para los trimestres que cerraron el 30 de septiembre de 2011, el 31 de diciembre de 2011 y el 30 de junio de 2012. Estas presentaciones están disponibles en www.sec.gov. Infosys podrá, periódicamente, hacer declaraciones a futuro adicionales –escritas u orales–, incluso declaraciones contenidas en las presentaciones de la compañía ante la Securities and Exchange Commission y nuestros informes a los accionistas. La compañía no se compromete a actualizar las declaraciones a futuro que se podrán hacer en forma periódica por o en nombre de la compañía.

Contactos Prensa:

Jay Barta 
Infosys Ltd., Estados Unidos 
Teléfono: +1 510 926-7840 
jay_barta@infosys.com

Abhijith Damodar 
Infosys Ltd., India 
Teléfono: +91 80 41563373 
Abhijith_Damodar@infosys.com

FUENTE  Infosys Ltd.

FUENTE Infosys Ltd.

SOURCE Infosys Ltd.



RELATED LINKS
http://www.infosys.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.