2014

Finesse Solutions lanza el software de control de bioreactor TruBio DV 4.5

- Finesse Solutions lanza el software de control de bioreactor TruBio DV 4.5 para su nueva plataforma de componente SmartParts

SANTA CLARA, California, 19 de marzo de 2013 /PRNewswire/ -- Finesse Solutions, Inc., un fabricante de soluciones de medida y control para las aplicaciones de procesos de ciencias de la vida con sede en Santa Clara, CA, anunció el lanzamiento del software de control de bioreactor TruBio® DV versión 4.5 que mejora sus nuevos componentes SmartParts™. El software TruBio puede automatizar una amplia variedad de bioreactores, que abarcan desde el cristal de escala de banco de 0,5L hasta los vasos de producción de un solo uso de 2.000L cGMP. Desde el primer lanzamiento en el año 2007, TruBio DV continúa usando el DeltaV® Controller de Emerson Process Management; la TruBio DV versión 4.5 está optimizada para DeltaV versión 11.3. 

"Para aplicaciones de tipo ascendente altamente exigentes, es vital disponer de una arquitectura integrada para la flexibilidad e integración de coste eficaz de los diferentes vasos. El software TruBio DV se puede utilizar con vasos de cristal, balancines, mezcladoras y la mayor parte de tamaños/marcas de bioreactores de un solo uso para el suministro de una solución integral de producción por medio de la I+D", declaró la doctora Barbara Paldus, consejera delegada de Finesse. 

TruBio DV 4.5 se ha mejorado para actualizar la nueva gama de Finesse SmartParts de actuadores digitales inteligentes, estando pre-configurado con nuevos módulos para una elevada precisión de gas y despliegue de líquido dentro de los bioprocesos ascendentes. Los algoritmos SmartMFC™ mejoran la precisión de flujo al tiempo que minimizan el consumo energético; los algoritmos SmartPump™ permiten una dosificación de bomba gravimétrica con respaldo escalar o funciones de alimentación, incluyendo la continuidad, rampa y bolo. TruBio también puede solapar el equipamiento de terceras partes para la armonización de datos o un control más sofisticado de los controladores más viejos con rendimiento limitado.    

"Para seguir ilustrando el poder del software TruBio DV 4.5 debemos mirar también a las nuevas capacidades de medición: tridundante pH/DO y sensores de presión dual que pueden ser de cualquier combinación de uso tradicional y sencillo; integración de los sensores de terceras partes por medio de un rendimiento análogo o Modbus; y comunicación OPC con analizadores fuera de línea y sistemas de muestras. TruBio ofrece el único entorno de control auténticamente "abierto" para el despliegue de procesos y crecimiento, todo ello sin sacrificar la capacidad de la transferencia de tecnología cGMP", añadió el doctor Selker, vicepresidente de I+D y confundador de Finesse.

Acerca de Finesse Solutions, Inc.

Finesse Solutions, Inc., con sede en California, ha establecido un record demostrado en ofrecer soluciones escalables y llave en mano para el bioprocesamiento ascendente de un solo uso. La plataforma de producto Finesse incluye una extensa cartera de sensores desechables, hardware de automatización de configuración modular para pedido, y software inteligente que puede armonizar la información de bioprocesamiento global y la transferencia de tecnología. Finesse también ofrece un completo conjunto de servicios, como el comisionamiento y la validación para el despliegue rápido y fiable de equipamiento de un solo uso. Si desea más información visite la página web www.finesse.com.

SOURCE Finesse Solutions, Inc.



RELATED LINKS
http://www.finesse.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.