Finesse Solutions lanza el software de control de biorreactor TruBio DV 5.0 con nueva interfaz de usuario y capacidad DeltaV Batch S88

08 Jan, 2016, 12:58 ET from Finesse Solutions, Inc.

SANTA CLARA, California, 8 de enero de 2016 /PRNewswire/ -- Finesse Solutions, Inc., Santa Clara, California, fabricante de soluciones de medición y control para aplicaciones de procesos en las ciencias de la vida, anunció el lanzamiento del software de control TruBio® DV versión 5.0 para biorreactores y mezcladores. TruBio 5.0 mejora el control aprovechando más integralmente los componentes Finesse SmartParts™.  El software TruBio DV puede usarse con recipientes de vidrio, rockers, medios o mezcladores de buffer, y la mayoría de los tamaños/marcas de biorreactores de un solo uso para brindar una solución perfecta de 0,5 L I+D a través de producción de 2.000 L ajustada a las normas cGMP. 

TruBio DV versión 5.0 sigue utilizando un Controlador DeltaV® de Emerson Process Management y está optimizado para DeltaV versiones 12 y 13. También es compatible con la plataforma de lote Emerson DeltaV para operación ajustada a las normas cGMP y sistemas MES basados en Syncade.

TruBio DV 5.0 ha sido mejorado para utilizar la nueva familia SmartParts de Finesse de impulsores de datos digitales para implementar soluciones listas para usar para procesamiento continuo y recolección automatizada. Además, el software puede usarse para crear fórmulas para lotes para mezclar medios y/o preparación de buffer. TruBio DV 5.0 mantiene todas las capacidades de la función de dosificación "multi-alimentación" para brindar dosis de aditivos de bajo volumen con alta precisión y permite escalabilidad a grandes dosis en sistemas de producción. Con su interfaz gráfica mejorada para lograr uniformidad, facilidad de visualización y un sistema de alarma optimizada, TruBio DV 5.0 apoya integralmente los controladores universales de Finesse para crear una solución de bioprocesamiento tipo upstream, única y exclusiva.

Acerca de Finesse Solutions, Inc.

Finesse Solutions, Inc., con sede en California, ha marcado un récord comprobado ofreciendo soluciones escalables y llave en mano para el bioprocesamiento de tipo upstream de un solo uso. La plataforma de producto Finesse incluye novedosos sensores desechables, hardware de automatización modular y software inteligente que puede armonizar la información y la transferencia de tecnología globalmente. Finesse también ofrece un completo conjunto de servicios, como puesta en marcha y validación para la implementación rápida y fiable de equipamiento de un solo uso. Si desea más información, sírvase visitarnos en www.finesse.com.

 

FUENTE Finesse Solutions, Inc.

SOURCE Finesse Solutions, Inc.



RELATED LINKS

http://www.finesse.com