2014

First Choice Power lanza segundo programa anual de bolsas de alimentos de verano para combatir el hambre infantil en Texas El programa contra el hambre, el primero de su clase, impulsa a la compañía hacia la mitad de su objetivo de suministrar 1 millón de comidas a los necesitados en Texas

IRVING, Texas, 9 de junio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- First Choice Power está continuando su Food FirstSummer Bag Program (Programa de Bolsas de Verano Food First™) por segundo año asociándose con seis bancos de alimentos y despensas de beneficencia en el estado para combatir el hambre infantil. El programa, el primero de su clase, proporciona bolsas de plástico biodegradable a cada organización para llenarlas con alimentos nutritivos que los niños llevarán a sus hogares los fines de semana del verano.

"Con el alto nivel actual de demanda en los bancos de alimentos, el programa de bolsas de verano llena un vacío donde a menudo no cuentan con suficientes recursos", dijo Catherine Carlton, gerente de relaciones con la comunidad de First Choice Power. "Creemos que todo niño merece tener cubierta esta necesidad básica, para que puedan divertirse como niños este verano, sin preocuparse de dónde vendrá la próxima comida".

First Choice Power se asociará con los bancos de alimentos East Texas Food Bank, West Texas Food Bank, Food Bank of the Rio Grande Valley, Capital Area Food Bank, Galveston County Food Bank-Gleanings from the Harvest y la despensa de beneficencia Christian Community Action. Cada organización distribuirá bolsas llenas de comidas nutritivas y fáciles de abrir cada fin de semana durante el verano, en lugares convenientes en la comunidad.

"Antes del Programa de Bolsas de Verano, había una falta de recursos para alimentar a los niños durante los fines de semana del verano", dijo Terri Drefke, directora ejecutiva del Food Bank of the Rio Grande Valley. "Gracias a First Choice Power, somos capaces de llenar este vacío y asegurar que ningún niño en nuestra región pase hambre".

Además de lanzar el segundo Programa anual de Bolsas de Verano Food First, First Choice Power reconoce que está alcanzando la mitad de su objetivo de suministrar 1 millón de comidas en Texas. Hasta la fecha, la compañía ha suministrado más de 600,000 comidas mediante esfuerzos como el Programa de Bolsas de Verano Food First, campañas de recogida de alimentos de empleados y de la comunidad, asociaciones comunitarias y promociones en medios sociales.

Para celebrar los esfuerzos de los tejanos por combatir el hambre, el representante estatal Ralph Sheffield ha emitido una proclama que nombra el jueves 9 de junio "Día de Food First".

Cualquier persona puede unirse a First Choice Power en la lucha contra el hambre visitando la página de la compañía en Facebook, seleccionando la etiqueta Food First y compartiendo la historia que se presenta cada semana durante el verano. Cada vez que la historia se comparta, First Choice Power donará una comida al banco de alimentos presentado.

Para más detalles sobre las formas en que First Choice Power está combatiendo el hambre, visite www.FirstChoicePower.com/FoodFirst.

Acerca de First Choice Power

First Choice Power es una compañía de energía comprometida a identificar lo que es más importante para nuestros clientes y poner sus necesidades en primer lugar. Los clientes residenciales y comerciales en Texas pueden confiar en First Choice Power para recibir precios competitivos y una excelente atención al cliente. First Choice Power está comprometida a retribuir a las comunidades en las que sirve a través de su iniciativa contra el hambre Food First™, Reduce Your Use Grants™ (las subvenciones Reduce tu Consumo), esfuerzos de reciclaje y apoyando el compromiso de sus empleados con la comunidad. Vea más detalles en www.FirstChoicePower.com/español. Manténgase al día acerca de las últimas noticias sobre energía y únase a la conversación siguiéndonos en Twitter @firstchoicepwr, Facebook facebook.com/FirstChoicePower o el blog Al Corriente, www.FirstChoicePower.com/blog.

First Choice Power Special Purpose, L.P | Certificado PUCT REP No. 10008

FUENTE  First Choice Power

FUENTE First Choice Power

SOURCE First Choice Power



RELATED LINKS
http://www.firstchoicepower.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.