PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

FIX N' GO - el producto del año "con los dos lados buenos" debería estar presente en todas las actividades Outdoor

Share with Twitter Share with LinkedIn

MADRID, October 9, 2012 /PRNewswire/ --

¡El verano ha terminado y el otoño está llegando! Caminar, escalar, o sea, todas las actividades Outdoor aportan en la vida variedad, suspense y aventura, sea "intermediamente" en el día cotidiano, el fin de semana o en las vacaciones.

Para que el acontecimiento Outdoor se convierta en un placer inalterable, el fan de Outdoor activo debería tener consigo algunas cosas importantes. Junto a un buen humor, los productos FIX N' GO deberían ser un garante de horas ricas en acontecimientos y libres de preocupaciones. Excepto primeros auxilios (medios desinfectantes y un espray de emplasto), deberían pertenecer al equipo estándar, dependiendo de la estación del año y al estado climatológico, un medio de protección solar y protección contra insectos.

"FIX N' GO" es para esto el "todo terreno", un "sistema duo-spray" patentado mundialmente, que lo lleva en sí. Dos esprays que se complementan en si mismo, se combinan entre sí en una caja compacta manejable, de sólo 90 gramos - resistente a los golpes y segura contra fugas. No es de extrañar que "FIX N' GO" sea el producto del año 2012 y, adicionalmente, recibiese el diseño de renombre del producto reddot de Award.

Este Multi-Toll astuto con configuración de producto persistente protege al usuario en muchas situaciones de la vida por duplicado al mismo tiempo, es igual si es herida de roce, picadura de insecto o quemadura de sol. FIX N' GO HELP, por ejemplo, protege de infecciones rápidamente, como una segunda piel. Limpiar primero la herida con el producto de limpieza de la piel y seguidamente aplicar el espray de emplasto -todo con una mano, sin embalaje molesto - ¡el FIX N´GO es aplicable en todo momento!

Los productos se han desarrollado especialmente para la aplicación durante el viaje, ya que éstos ni embadurnan ni se adhieren - o sea, siempre manos limpias. Adicionalmente están libres de perfumes y dermatológicamente probados. A la gama Outdoor pertenecen "HELP" (limpieza de la piel y Espray de emplasto), "INSECT" (protección contra insectos y After-Bite), "SUN" (con protección solar y After Sun) y SPORT (espray refrigerante y bálsamo para músculos). Los productos "FIX N' GO" ya se pueden adquirir en farmacias, en el Web bajo http://www.fix-n-go.eu y en el comercio especializado.

Información para las redacciones

Aquí el enlace para el sector de Download de prensa: http://presse.fix-n-go.de/

Contact:
Pau Gelman
pgelman@distrauma.com
+34 938644623


SOURCE DUO-Care GmbH & Co. KG



Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn
 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release