Fluke Biomedical lanza el osciloscopio portátil de bajo peso 190M Medical ScopeMeter®

EVERETT, Washington, 7 de septiembre de 2012 /PRNewswire/-- Fluke Biomedical, un proveedor mundial de equipamiento dispositivos para pruebas médicas y de seguridad, ha anunciado hoy la presentación de su nuevo osciloscopio portátil 190M Medical ScopeMeter. Diseñado para llevar a cabo la tarea de resolución de problemas del equipamiento de imagen médica, el modelo multifuncional 190M presenta datos complejos dentro de un formato sencillo de leer para hacer que las pruebas de ordenador complejas de los hospitales sean sencillas. 

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120906/SF69774

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120130/SF43337LOGO-b

"Evitar los cambios de placa no necesarios o incluso los ahorros de descarga de la mitad del día sirve para que las instalaciones puedan ahorrar más dólares que el coste completo de un 190M", explicó  Hongbo Chen, responsable de producto de Fluke Biomedical. "Con el fin de minimizar el tiempo de descarga y los costes de reparación se necesita conseguir saber cuál es la raíz del problema lo antes posible. La herramienta de pruebas 190M Medical ScopeMeter ofrece varias características únicas que le ayudarán a establecer de forma rápida el espectro y diagnosticar los problemas complicados, como los eventos intermitentes, fluctuaciones de señal o deslizamientos. La resolución de problemas es más sencilla gracias a 190M". 

El equipamiento de imagen actual usa tecnologías avanzadas e interrelacionadas, como las redes digitales y el video. Por otro lado, este equipamiento necesita un equipamiento de pruebas igualmente sofisticado para asegurar la funcionalidad adecuada y seguridad del paciente. Con el osciloscopio de mano 190M Medical ScopeMeter, el análisis de datos complicados necesario para probar el equipamiento de imagen de pruebas es sencillo de aprender, fácil de usar y rápido de completar. Combina las capacidades de un medidor múltiple digital con el rendimiento de un osciloscopio de banco y almacenamiento/análisis de datos digitales de las grabaciones sin papeles, por lo que un técnico puede identificar de forma rápida la auténtica raíz que causa los problemas complejos. Diseñado para el equipamiento de imagen y la resolución de problemas energéticos, 190M evalúa los pulsos de corta duración, las señales basadas en el tiempo, las evaluaciones energéticas de 3 fases y los sistemas de ruidos eléctricos y transitorios. Con un análisis de forma de ola de alta resolución se consigue una inspección del rendimiento visual de forma rápida y sencilla, mientras que la forma de ola ideal de recubrimiento permite un análisis inmediato del paso/fallos del rendimiento de la máquina. La capacidad para registrar señales con el tiempo captura los defectos no visibles en los medidores múltiples sencillos, y gracias a la función de registro 190M puede establecer un récord cuando la máquina está encendida.

Si desea más información sobre el osciloscopio portátil 190M Medical ScopeMeter y una demostración del producto y de los materiales de formación visite www.flukebiomedical.com/twosteps.

Acerca de Fluke Biomedical
Fluke Biomedical es la principal empresa proveedora global de equipos y servicios de pruebas y mediciones para el sector del cuidado de la salud. Nos esforzamos por ser los mejores al momento de ofrecer soluciones innovadoras para mejorar la calidad de la salud global. Atendemos a ingenieros biomédicos, técnicos de control de la calidad, físicos médicos, oncólogos y profesionales de la seguridad en el uso de las radiaciones; a la vez que continuamente ampliamos nuestra variedad de soluciones a un espectro más amplio de profesionales de la salud y de la seguridad. Para más información acerca de Fluke Biomedical, visite http://www.flukebiomedical.com

Si desea más información
Shannon Deveny
Responsable de comunicaciones de marketing
+1-425-446-6064
shannon.deveny@flukebiomedical.com

SOURCE Fluke Corporation



RELATED LINKS
http://www.flukebiomedical.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.