Fluke Biomedical lanza un analizador de dispositivo de infusión especializado y portátil

EVERETT, Washington, 22 de abril de 2014 /PRNewswire/ -- Fluke Biomedical anunció otra adición a su cartera de analizadores de dispositivos de infusión, el analizador de dispositivo de infusión IDA-1S.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140422/76989
Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140205/SF59237LOGO

IDA-1S es una herramienta portátil que funciona con batería y que permite una verificación rápida del rendimiento del dispositivo de infusión. Con un peso de menos de tres libras, se trata del analizador ideal para las medidas rápidas y fiables de un canal mientras se está en marcha.

"IDA-1S es el complemento perfecto de nuestra cartera de pruebas de infusión", explicó Dana Ingram, responsable de marketing para Fluke Biomedical. "Nuestros clientes estarán encantados de encontrar la fiabilidad y precisión que conocen de nuestros analizadores de legado, junto a nuestro diseño compacto y portátil. Se trata de una combinación de test de infusión que nunca antes hemos ofrecido hasta ahora".

IDA-1S es capaz de evaluar dispositivos de infusión básicos, incluyendo la tasa de flujo y las evaluaciones de volumen, y puede verificar la presión generada en las oclusiones o bloqueos de la línea de fluidos. Junto al software Hydrograph integrado, IDA-1S puede probar una amplia variedad de bombas de infusión.

Diseñado con una tecnología de evaluación sofisticada en la que confían los profesionales biomédicos de todo el mundo, IDA-1S es sencillo de poner a punto, sencillo de funcionar y su memoria integrada permite que los resultados de las pruebas se almacenen de forma instantánea. Su batería dura hasta 10 horas de funcionamiento continuado, lo que lo convierte en ideal para las pruebas en marcha. Su característica de arranque automático simplifica las pruebas de bomba de jeringuilla y otras pruebas que cuentan con tiempo de inicio largos.

IDA-1S es lo ultimo dentro de las soluciones de pruebas de dispositivos de infusión por medio del líder mundial en equipamiento de pruebas biomédicas. Fluke Biomedical lanzó el analizador de dispositivo de infusión IDA-5, un analizador de dispositivo de infusión automatizado de cuatro canales, a finales del año 2013.

Si desea más información acerca del nuevo analizador de dispositivo de infusión IDA-1S visite www.flukebiomedical.com/IDA-1S.

Acerca de Fluke Biomedical

Fluke Biomedical es el principal proveedor mundial de servicios y equipos de medición y pruebas para el sector de la atención a la salud. Nos esforzamos por ser los mejores y ofrecer soluciones innovadoras para mejorar la calidad de la salud en todo el mundo. Servimos a ingenieros biomédicos, técnicos de aseguramiento de la calidad, físicos especializados en medicina, oncólogos y profesionales en seguridad contra la radiación, y continuamente estamos ampliando nuestra gama de soluciones para abarcar a más profesionales de la seguridad y la salud. Si desea conocer más detalles acerca de Fluke Biomedical, visite la página web www.flukebiomedical.com.

Si desea más información
Shannon Deveny
Responsable de comunicaciones de marketing
+1-425-446-4600
shannon.deveny@flukebiomedical.com 

SOURCE Fluke Biomedical



RELATED LINKS
http://www.flukebiomedical.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.