Fluke Networks añade servicios en nube a su revolucionario probador de mano de asistente en red OneTouch™ AT

-- Las pruebas automatizadas y la nueva analítica basada en nube prometen un ahorro de tiempo, aumentar la productividad y eliminar el tormento para los técnicos en red en todas partes: el problema intermitente

EVERETT, Washington, 9 de abril de 2014 /PRNewswire/ -- Fluke Networks ha presentado hoy los servicios en nube para su asistente de red OneTouch™ AT. Gratuito para cualquier nuevo probador de mano OneTouch AT o como mejora de software para las unidades existentes, el servicio en nube permite que el probador OneTouch AT suministre visibilidad para el rendimiento en red con el tiempo – una ayuda de valor incalculable en la resolución de los problemas intermitentes que se suelen dar cuando no está disponible un técnico para la red. El nuevo software OneTouch AT ofrece además pruebas remotas "launch-and-leave" y análisis más profundos, que no solo ayudan a los técnicos a resolver los problemas existentes, sino que les ayuda además a evitar los nuevos.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20120523/AQ11053LOGO-a

Según una reciente encuesta de Fluke Networks*, los técnicos en red invierten hasta un 25% de su tiempo en la resolución de problemas de los usuarios finales. Las personas que han respondido a la encuesta además indicaron que los problemas intermitentes necesitan del doble de tiempo para resolverse, ya que suelen reaparecer cuando el técnico no está disponible para arreglarlo. Según la encuesta, los problemas intermitentes componen cerca del 30% de todos los problemas de los usuarios.

El uso de los servicios en nube para el diagnóstico de los problemas intermitentes proporciona recompensas
El probador OneTouch AT y el nuevo servicio en nube hacen que sea más sencillo ver las irregularidades en red, con los resultados de las pruebas secuenciales cargándose de forma automática en el servicio en nube y con las tablas de colores con código en las trazas. Los técnicos ya pueden ver los resultados de tendencias de las múltiples pruebas realizadas lado a lado para la identificación de los eventos correlacionados. Incluso pueden hacer zoom para ver los detalles de un evento dentro de una ventana de tiempo más estrecha, e imprimir o descargar las tablas como documento.

"Diagnosticar los problemas en red es cada vez más sencillo con el nuevo OneTouch AT Network Assistant", indicó Cecil Bunn, ingeniero de red en Shelby County Board of Education en Columbiana, AL. "Usando las pruebas de automatización y la analítica de tendencia basada en nube, puedo ver que mi servidor DNS fue un enorme cuello de botella durante los tiempos de uso de pico de la red. Al aumentar la RAM del servidor, aceleramos la red y hacemos que todo el mundo esté contento, incluyéndome a mí. OneTouch ayudó a aislar el problema y solventar el problema en un tiempo casi récord".

Las pruebas remotas autónomas permiten la resolución de problemas "Launch-and-Leave"
Los problemas en red nunca son convenientes, sobre todo si se dan en sitios remotos, durante horas no laborales o de forma intermitente. Usando el probador compatible con la nube OneTouch AT, los técnicos pueden lanzar una serie de pruebas autónomas y seguir hacia delante. El probador OneTouch mide el rendimiento en red, carga los resultados del servicio en nube y repite el ciclo con una frecuencia cada 60 segundos durante un periodo tan largo como una semana, mejorando de forma importante la oportunidad de alcanzar los problemas intermitentes. Con los resultados grabados de forma automática en la nube, los técnicos no necesitan estar junto al probador, ya que saben que pueden ver y compartir los resultados en cualquier momento desde cualquier dispositivo compatible con Internet.

"Con el nuevo asistente de red compatible con la nube OneTouch AT, Fluke Networks ha liberado de forma eficaz a los técnicos de sus probadores", explicó Doug Roberts, director de marketing de productos de Fluke Networks. "Aunque la comodidad es el beneficio real, el valor real está en la reducción del tiempo y esfuerzo invertido en la solución de problemas que impactan en la productividad".

El servicio en nube OneTouch AT se puede usar también como gestión diaria y herramienta que evita problemas. Los administradores en red pueden poner en marcha el probador OneTouch AT como acceso genérico de dispositivo de clientes para uno o más servicios o servidores y dejarlo funcionar. Al firmar de forma periódica en el servicio en nube, puede ver los resultados de rendimiento y buscar las degradaciones. Si aparece algo sospechoso, los técnicos pueden usar el probador OneTouch AT para identificar la causa principal y arreglar los problemas antes de que se quejen los empleados.

El software de versión 3 ya se envía con todas las versiones del OneTouch AT Network Assistant. Los clientes existentes de Fluke Networks con apoyo Gold recibirán la mejora sin cargo adicional.

El probador OneTouch AT es el segundo dentro de una serie de productos de Fluke Networks que se aventajan de los servicios en nube. La compañía anunció su nuevo LinkSprinter — un probador de Ethernet de tamaño de bolsillo — el mes pasado.

Si desea más información sobre las nuevas capacidades del OneTouch AT Network Assistant compatible con la nube visite www.flukenetworks.com/OneTouchAT.

* Investigación de mercado de Fluke Networks, 2014

Acerca de Fluke Networks
Fluke Networks es el proveedor líder a nivel mundial de equipo de prueba para redes y soluciones de control para acelerar el despliegue y mejora de rendimiento de redes y aplicaciones. Empresas líderes y proveedores de servicios confían en los productos y experiencia de Fluke Networks para ayudarlos a resolver los retos más difíciles y recientes en seguridad WLAN, movilidad, comunicaciones unificadas y centros de datos. Con sede en Everett, Washington, la compañía distribuye sus productos en más de 50 países. Si desea más información visite la página web www.FlukeNetworks.com o llame al +1-425-446-4519.

Si desea más información, promociones y actualizaciones, siga a Fluke Networks en Twitter @FlukeNetENT, en Facebook, o en LinkedIn Company o en Group page.

SOURCE Fluke Networks



RELATED LINKS
http://www.flukenetworks.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.