2014

Fluke Networks lanza Network Time Machine™ LTE/VoLTE

-- Fluke Networks lanza Network Time Machine™ LTE/VoLTE para asegurar una experiencia del usuario óptima en redes inalámbricas  

-- Mientras los operadores inalámbricos luchan por reducir las bajas de clientes, la nueva solución portátil de alto rendimiento les ayudará a resolver problemas de voz, vídeo y datos en redes LTE  

EVERETT, Washington, 10 de junio de 2014 /PRNewswire/ -- Fluke Networks ha presentado hoy Network Time Machine™ LTE/VoLTE, un dispositivo de resolución de problemas LTE portátil que ayuda a los operadores inalámbricos a resolver problemas de rendimiento de la red de forma rápida y rentable. Esta capacidad es crucial para reducir la baja de clientes, ya que los suscriptores que se pasan a operadores inalámbricos cada vez señalan más a la escasa atención al cliente e inadecuado rendimiento de la red como el motivo de su baja. La Network Time Machine ofrece una extensa red y visibilidad de las aplicaciones, así como los detalles forenses necesarios para resolver los problemas de señalización o rendimiento de los datos en entornos de operadores de 20 Gbps. Utilizando la Network Time Machine, los operadores pueden medir y demostrar el rendimiento de la red, resolver problemas del suscriptor y ofrecer la mejor experiencia posible para cubrir las demandas de voz, vídeo y datos.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140606/95741 
Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20120523/AQ11053LOGO-a

"La proliferación de smartphones, tabletas y otros dispositivos asequibles ha desatado una creciente popularidad de vídeos, juegos y aplicaciones de datos móviles", dijo Ronald Sens, director de Marketing para Fluke Networks. "Aunque las redes han evolucionado de 3G a 4G/LTE para cubrir las demandas de rendimiento, las tecnologías de control de redes no han mantenido el ritmo. Network Time Machine LTE/VoLTE es el primer dispositivo de resolución de problemas que puede ofrecer un rendimiento de 20 Gbps requerido para las redes inalámbricas de alto rendimiento e —incluso más importante— para crear fidelidad entre los volubles suscriptores inalámbricos de hoy".

Según una reciente encuesta de Ovum*, el 27 por ciento de los suscriptores inalámbricos que habían cambiado de operador en el mes anterior citaron "baja calidad de red/velocidad de los servicios" como su motivo para cambiar. Más del 30 por ciento dijo que la insuficiente atención al cliente fue un motivo principal.

Aunque los operadores inalámbricos de hoy necesitan maneras mejores y más rápidas de resolver los problemas de la red que impulsan las quejas de los clientes, la mayoría de los ingenieros de su red confían en soluciones que fallan al capturar el rendimiento o dispositivos frágiles que deben enviarse a localizaciones de puerto LTE de alto tráfico no supervisadas. Estas herramientas a menudo se estropean y requieren configuraciones complejas para hacerlas operacionales.

Network Time Machine LTE/VoLTE es una aplicación resistente que resuelve ambos problemas. Identifica y resuelve problemas antes de que surja la frustración del suscriptor o la idea de baja del servicio. El análisis de embotellamiento (PBA) del rendimiento único de la solución descubre automáticamente aplicaciones y notifica las medidas de tendencias del rendimiento por servidor, red y sitio del cliente. Estas medidas muestran dónde se gasta el tiempo de la aplicación e identifican inmediatamente la causa de las quejas del cliente sobre el rendimiento. Network Time Machine también ofrece análisis de tráfico de voz y vídeo y playback, permitiendo a los operadores resolver y controlar todo el triple juego desde un solo dispositivo.

Los despliegues de red de LTE han evolucionado las redes del operador a un entorno totalmente IP que encuentra una serie de nuevos problemas de aplicaciones y datos, desde el backhaul al core y centros de datos en la red. Incluso si los actuales sistemas de supervisión pueden llegar a estas regiones, que la mayoría no puede, la visibilidad completa necesaria para diagnosticar problemas sufriría debido al desorbitado coste de la supervisión de cada enlace y la falta de granularidad necesaria para identificar y fijar la causa principal. Network Time Machine LTE/VoLTE ofrece la visibilidad de aplicación y red que los operadores LTE necesitan más rentablemente y con datos más detallados que otras soluciones.

Network Time Machine para LTE está disponible en plataformas portátiles y montajes en rack. Para más información y especificaciones de producto detalladas, visite www.flukenetworks.com/lte.

Acerca de Fluke Networks
Fluke Networks es el proveedor líder a nivel mundial de equipo de prueba para redes y soluciones de control para acelerar el despliegue y mejora de rendimiento de redes y aplicaciones. Empresas líderes y proveedores de servicios confían en los productos y experiencia de Fluke Networks para ayudarlos a resolver los retos más difíciles y recientes en seguridad WLAN, movilidad, comunicaciones unificadas y centros de datos. Con sede en Everett, Washington, la compañía distribuye sus productos en más de 50 países. Si desea más información visite la página web www.FlukeNetworks.com o llame al +1-425-446-4519.

Para información adicional, promociones y actualizaciones, siga a Fluke Networks en Twitter @FlukeNetWiFi, en Facebook, o en LinkedIn Company o Group page.

*Ovum en nombre de Tektronix Communications. "Who Cares, Wins - Customer Service Perceptions and Churn," Febrero 2014

SOURCE Fluke Networks



RELATED LINKS
http://www.flukenetworks.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.