Fluke Networks supera el vacío de visibilidad de rendimiento en red y aplicación gracias a una solución integrada

- Fluke Networks supera el vacío de visibilidad de rendimiento en red y aplicación cada vez mayor con una solución integrada

- El aumento de la omnipresencia de las redes inalámbricas y expectativas destacadas de los usuarios finales impulsa la necesidad de una aproximación integral y ágil a la gestión de red y resolución de problemas

EVERETT, Washington, 3 de abril de 2014 /PRNewswire/ -- Fluke Networks anunció hoy que Visual TruView™, su revolucionaria solución Application-Aware Network Performance Management (AANPM), y OptiView XG™, su tableta destacada de análisis de red, se han integrado para proporcionar la primera solución AANPM de la industria capaz de analizar una infraestructura en red completa empresarial – incluyendo el rendimiento de aplicación por cable e inalámbrico, rendimiento de aplicación e interconectividad del dispositivo, además de un análisis de ruta en profundidad para toda la ruta en el dispositivo específico del usuario.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20120523/AQ11053LOGO-a

En lugar de la comprobación habitual de tipo back-and-forth de herramientas separadas con múltiples interfaces de usuarios y firmas de entrada y resolución de problemas, los ingenieros de red ahora cuentan con una visión unificada de rendimiento por cable e inalámbrico a través de toda la organización, incluyendo sitios remotos y aplicaciones desplegadas por medio de la nube, red de proveedor y empresariales. Usando Visual TruView, no solo se pueden identificar de forma rápida en caso de existencia de un problema, también pueden aislar la ruta de suministro del problema que puede estar oculto y resolverlo de forma eficaz, sin importar lo que suceda.

La TI de la actualidad ha avanzado cada vez más hacia las operaciones centradas en las aplicaciones y orientadas al servicio, y la necesidad de una concienciación de aplicación dentro del control del rendimiento y las tecnologías de gestión han crecido de forma enorme como resultado de todo ello. Las expectativas de los usuarios finales han aumentado además en línea con el uso de los dispositivos inteligentes, aplicaciones móviles y medios de streaming. Mientras que los usuarios finales podrían culpar a "la red" por cualquiera de las dificultades que puedan encontrar, el problema podría residir en otra parte. Fluke Networks presentó su solución original AANPM, Visual TruView, en 2013 para ayudar a los equipos de TI a descubrir y resolver los problemas de rendimiento sin tener en cuenta en qué parte de la ruta de suministro surge.

Al ampliar las capacidades de Visual TruView por medio de la integración férrea con OptiView XG, Fluke Networks está mejorando sus capacidades demostradas en el análisis de red y resolución de problemas para suministrar una visibilidad superior dentro de la conectividad en red remota y la salud de todos los componentes en la ruta de despliegue de aplicación y servicio. Esta aproximación amplía de forma importante la definición tradicional de AANPM.

"La nueva solución de Fluke Networks proporciona dos productos avanzados, los mejores de su clase, de forma conjunta para hacer frente a los retos de una auténtica visibilidad eficaz completa AANPM", explicó Jim Frey, vicepresidente de Enterprise Management Associates. "Las organizaciones que integran esta nueva solución combinada van a conseguir beneficios sustanciales en términos de aumento de la eficacia de las operaciones, un tiempo medio de reparación más corto y un retorno de las inversiones de gestión de red".

Desplegados normalmente en el centro de datos, Visual TruView se puede instalar como aplicación única o como parte de la configuración distribuida de múltiples aplicaciones, al tiempo que OptiView XG se puede desplegar como punto final en los sitios remotos o en una localización centralizada. Esta flexibilidad de despliegue es muy útil sobre todo ahora que las dos aplicaciones están integradas. Dependiendo del problema que intentan solventar, los ingenieros en red pueden llevar OptiView XG a virtualmente cualquier lugar, y cuentan con datos compartidos con Visual TruView, que mejora el rendimiento de aplicación de resolución de los problemas y problemas de experiencia de los usuarios finales. Esto indica que – por primera vez – las organizaciones ya disponen de una visibilidad completamente centralizada AANPM con visibilidad local detallada en las redes por cable e inalámbricas.

Un beneficio añadido del despliegue flexible de TruView es su capacidad de crecer con la empresa. Mientras que una organización de tamaño medio podría necesitar solo una aplicación TruView, se puede añadir de forma sencilla más unidades para adaptarse a los requisitos de red cambiantes.

Visual TruView ha sido reconocido como la mejor solución de su clase, y recientemente fue premiada como "Líder" en la Magic Quadrant for Network Performance Monitoring and Diagnostics (AANPM, conocida también como NPMD) inaugural de Gartner. TruView se clasificó como mejor solución Hybrid AANPM y Value Leader by Enterprise Management Associates, habiendo recibido numerosos premios industriales.

"Visual TruView es la primera solución de su clase, desplegando aplicaciones completas y gestión de rendimiento en red de una forma auténticamente unificada", indicó Daryle DeBalski, vicepresidente y responsable general manager de la unidad empresarial de Fluke Networks Visual. "Cuando los usuarios finales están frustrados por el rendimiento de la aplicación o por otras fuentes de recursos TI que no tienen el rendimiento esperado, TI debe contar con una respuesta – y ser rápida. Al integrar Visual TruView con OptiView XG, Fluke Networks ayuda a que la ingeniería en red y los profesionales de las operaciones avancen acerca de la forma en la que señalar con el dedo y dirigirse a una colaboración más eficaz".

Si desea más información sobre Visual TruView, haga click aquí.

Acerca de Fluke Networks
Fluke Networks es el proveedor líder a nivel mundial de equipo de prueba para redes y soluciones de control para acelerar el despliegue y mejora de rendimiento de redes y aplicaciones. Empresas líderes y proveedores de servicios confían en los productos y experiencia de Fluke Networks para ayudarlos a resolver los retos más difíciles y recientes en seguridad WLAN, movilidad, comunicaciones unificadas y centros de datos. Con sede en Everett, Washington, la compañía distribuye sus productos en más de 50 países. Si desea más información visite la página web www.FlukeNetworks.com o llame al +1-425-446-4519.

Si desea información adicional, promociones y actualizaciones, siga a Fluke Networks en Twitter @FlukeNetVISUAL, en Facebook, en LinkedIn Company o en la Group page.

SOURCE Fluke Networks



RELATED LINKS
http://www.flukenetworks.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.