Foco de la estrategia mundial de Perfect World para con los dispositivos móviles: Prepararse para un crecimiento explosivo en 2013

BEIJING, 23 de mayo de 2013 /PRNewswire/ -- Recientemente tuvo lugar en Perfect World una discusión en profundidad y una conferencia para compartir experiencias enfocadas en los juegos para dispositivos móviles. El Vicepresidente Senior de Perfect World, Alex Xu, se comunicó con muchas de las principales agencias de medios con el propósito de informar sobre la estrategia relacionada a los juegos para dispositivos móviles y sus ventajas, así como sobre su experiencia en la investigación, operación e inversión en juegos para estos dispositivos.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20090416/CNTH023LOGO)

Alex Xu compartió con los asistentes la estrategia de Perfect World en lo que refiere a los juegos para dispositivos móviles. "En primer lugar, contamos con un selecto equipo de clase mundial especializado en el desarrollo de juegos basados en los clientes, que ha acumulado una amplia experiencia en la creación de nuevos títulos y la satisfacción de las necesidades de los jugadores. En segundo lugar, nos enfocamos en el desarrollo de juegos al amparo de derechos de autor y marcas premium. En tercer lugar, nos apoyamos en nuestra impronta global para traer a China los mejores juegos del mundo, a la vez que para los títulos creados en China oficiamos como representantes en los mercados de ultramar.  En cuarto lugar, estamos trabajando en el desarrollo transnacional de juegos, combinado con la implantación apropiada y el otorgamiento de derechos de autor de acuerdo con las regulaciones de cada mercado. Finalmente, hemos establecido una comunidad de jugadores para conectar a los usuarios de PC y teléfonos inteligentes", manifestó.

En términos de teléfonos inteligentes, Perfect World se enfoca simultáneamente en el desarrollo independiente y conjunto, el otorgamiento de licencias, la inversión y el desarrollo de aplicaciones. Asimismo, Perfect World tiene en su plantilla a empleados de diversos países que incluyen a Corea del Sur, EE.UU. y Japón, lo que permite a la compañía adoptar una visión global para entender la demanda del mercado, en el marco de una iniciativa para atender mejor las necesidades de los jugadores en el mundo entero. La compañía está enfocada firmemente en aumentar la fidelidad de los clientes y la concientización con respecto a su marca, con el resultado de que –más allá del reconocimiento mundial de la misma- la imagen de la marca también es sumamente respetada por los jugadores de todas partes.

Comentando acerca de los criterios para sumarse al equipo de juegos para dispositivos móviles de Perfect World, Alex Xu manifestó que la visión mundial positiva, el idealismo, la competencia, la ejecución, un buen sentido de merchandising y marketing comercial asociado con un alto nivel de sofisticación, son todas consideraciones importantes, con la visión positiva del mundo figurando como la principal prioridad.  

Gracias a su alcance global de mercado, sólida capacidad en investigación y operación y estándares profesionales de inversión, Perfect World ha dado un importante paso en el mercado mundial de los juegos para dispositivos móviles. Siguiendo a Rise of The King, en 2013 Perfect World ampliará su presencia en el mercado de la tecnología móvil lanzando nuevos juegos y llevando una experiencia más apasionante a los jugadores de todo el mundo.

FUENTE  Perfect World Co., Ltd.

FUENTE Perfect World Co., Ltd.

SOURCE Perfect World Co., Ltd.



RELATED LINKS
http://www.pwrd.com

More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.