2014

Food Ingredients Europe termina con una asistencia récord

FRANKFURT AM MAIN, Alemania, December 4, 2013 /PRNewswire/ --

- Food Ingredients Europe termina con una asistencia récord y lleva a la industria al 2020 por medio del despliegue de la visión principal sobre las últimas innovaciones y tendencias

Food ingredients Europe ha vuelto a demostrar una vez más que se trata del principal evento industrial de alimentación en el mundo. En Frankfurt, del 19 al 21 de noviembre, las puertas dieron la bienvenida a cerca de 25.000 asistentes. Y una impresionante cifra del 80% de los visitantes confirmó que controlaban los hilos de algunos de los principales fabricantes mundiales de alimentos y bebidas.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130723/629764-a )

Y este es el motivo de todo ello: Con la concienciación de los actuales consumidores siendo más conscientes que nunca en torno a lo que comen y un aumento de la demanda en los costes - Fi Europe ofrece una plataforma para probar el futuro con una visión única y nunca vista antes de los nuevos procesos y tecnologías, tendencias industriales, necesidades de los consumidores, reducción de costes, seguridad de los alimentos, seguimiento y sostenibilidad.

Matthias Baur, director de cartera de Food ingredients Global, afirmó: "El respaldo de nuestros exhibidores y visitantes este año ha sido increíble. La cartera de Fi fue capaz de aumentar el perfil del show y su crecimiento de forma exponencial. No solo fue nuestro mayor cliente de Food ingredients, sino que también ha sido nuestro mayor innovador de Food ingredients hasta la fecha. El número puro de personas en la feria, además de la energía concentrada en los halls, fue una afirmación del éxito de este show".

Durante 3 días, Fi Europe proporcionó múltiples plataformas para experimentar el sabor y aprender lo que nos traerá el futuro de la industria de la alimentación y las bebidas. Un ejemplo destacado de esta innovación fueron los Fi Europe Excellence Awards. En la primera tarde, Matthias Baur, director de cartera de Food ingredients Global, anunció a los ganadores de cada categoría, entre los que se incluyeron: Confectionery Innovation of the Year - IOI-Loders Croklaan - CristalGreen®; Bakery Innovation of the Year - ROQUETTE Microalgae High Lipid Algal Flour; Beverage Innovation of the Year - Tate & Lyle PROMITOR® Soluble Gluco Fibre; Dairy Innovation of the Year - Chr. Hansen SaltLite; Savoury/Meat Innovation of the Year - DSM Food Specialities MaxiPro HSP; Snacks/On-The-Go Innovation of the Year - Novozymes A/S Novozymes Acrylaway® HighT; Sustainability Initiative of the Year - Symrise AG simply vanilla(R) Symrise Sustainable Vanilla. El ganador general del premio Innovation of the Year Award fue también para Roquette.

Emily Lauwaert, responsable de comunicaciones de marketing de Roquette, habló con entusiasmo del show: "Fi Europe es un evento de asistencia obligada dentro de la industria de la alimentación, así que recibir un honor como este es algo muy importante para Roquette. Disponemos de un producto muy innovador y estamos muy contentos de que la industria, los jueces y FiE reconozcan y apoyen estas innovaciones".

Fi Europe llevó la industria a la vida durante 3 días completos, por medio del show y a través de varias plataformas. Nunca antes los exhibidores y visitantes tuvieron la oportunidad de aprender, probar y oler el futuro del éxito por medio de los tours y pods de innovación, tours digitales auto-guiados, dedicación social multimedia o prueba de las estrellas Michelin. No había ni un asiento libre durante la Fi Europe Conference oficial, sesiones de seminario patrocinadas por Mintel o Industry Insight Theatre. El nivel de energía en torno a estas nuevas características, además de la falta de espacios disponibles, significó el éxito y llevó a los visitantes y exhibidores a disponer de una experiencia revolucionaria. La New Product Zone, patrocinada por Innova Market Insights, mostró más de 36 nuevos productos, destacando los lanzamientos recientes de los exhibidores al frente de la innovación en la industria de la alimentación y las bebidas, llevando en masa un tráfico y emoción para FiE. Innova Market Insights presentó además "Ingredients In Action" - una aplicación de bar de prueba de ingredientes en el que los visitantes pueden usar los 5 sentidos para explorar cómo los ingredientes duraderos se aplican a los productos alimenticios acabados y conocer más acerca de las tendencias que impulsan el desarrollo de los nuevos productos actuales. Algunos de los productos innovadores incluyeron una Pepsi con sabor a snack de maíz y una Coca Cola con Stevia.

Sarah Dowding, especialista en asuntos normativos de Nestlé UK, remarcó: "La exhibición FiE muestra una sección cruzada impresionante de las tendencias actuales y futuras en la industria de los ingredientes alimenticios, y la conferencia reúne a la gente para hablar sobre las tendencias con una mayor profundidad....".

René Berendse, responsable de marketing de Cargill Food Ingredients & Systems, comentó: "Fi Europe ha sido históricamente la feria comercial más destacada a la que asistimos. Gracias a nuestra participación continuada subrayamos el compromiso de Cargill para ayudar a conseguir el éxito a todos con los que trabajamos. Nos proporciona una plataforma dedicada para reunirnos y debatir con nuestros responsables de dediciones de la industria, conectar a los expertos de Cargill con los visitantes a la feria para descubrir de forma conjunta las nuevas oportunidades y ayudar a todos los que nos rodean a prosperar".

Fi Europe es parte de una cartera global, que despliega plataformas líderes e innovadoras, información y visiones del futuro para toda la industria de la alimentación en todo el mundo. Lleva a toda la industria a los mayores mercados de alimentos del mundo, estableciendo la industria dentro de nuevos mercados.

El evento hermanado de Food ingredients Europe, Health ingredients Europe, se llevará a cabo en Ámsterdam, Países Bajos, del 2 al 4 de diciembre de 2014. Con más del 82% del espacio de suelo ya reservado para Hi Europe, esta es una fuerte indicación de que una vez más se asegurará su posición como principal evento de ingredientes de salud, atrayendo a los principales compradores y proveedores de la industria procedentes de Europa.

Acerca de Fi Global - la ruta de confianza en el mercado desde 1986

Food ingredients se lanzó en Utrecht, Países Bajos, en 1986. Su cartera de eventos en directo, publicaciones, amplios datos, soluciones digitales y conferencias de alto nivel ya cuenta con el reconocimiento mundial, proporcionando plataformas regionales y globales para todos los accionistas, dentro de la industria de los ingredientes alimenticios. Más de 500.000 personas han asistido a nuestros shows en los últimos años con miles de millones de euros de rendimiento empresarial conseguidos como resultado. Con más de 25 años de excelencia, nuestros eventos, soluciones digitales y productos de apoyo proporcionan una ruta demostrada en el mercado, que cuenta con una auténtica audiencia mundial. Si desea más información sobre la cartera de Food ingredients visite la página web: http://www.fi-europe.eu/PRregister

Acerca del organizador

UBM Live conecta a las personas y crea oportunidades para las empresas en los cinco continentes para el desarrollo de nuevos negocios, conocer clientes, lanzamiento de nuevos productos, promoción de sus marcas y expansión de sus mercados. A través de marcas premier tales como Fi, NuW, MD&M, CPhI, IFSEC, TFM&A, Cruise Shipping Miami, the Concrete Show y muchas más, los expositores de UBM Live, sus conferencias, programas de premios, publicaciones, sitios web y programas de capacitación y certificación son parte integral de los planes de marketing de las empresas en más de 20 sectores de la industria. UBM Live es una división de United Business Media (LSE: UBM.L, http://www.ubm.com), un proveedor de medios B2B con 6.500 trabajadores repartidos en 40 países. Incorporada en el año 1918 como United Newspapers Limited, cuenta con el lema: "We explore, we exceed, you excel".

Para más información acerca de UBM Live, visite la página web: http://www.ubm.com

Si desea más consultas de prensa o fotografías visite:

Nathalie Miller
UBM Live
De Entree 73 Toren A
1100 AS Ámsterdam
Países Bajos
Teléfono: +31(0)20-409-9576
E-mail: nathalie.miller@ubm.com
Página web: http://www.fi-europe.eu/PRregister

SOURCE UBM Live



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.