Ford atrae nuevas empresas en busca de ahorros en combustible

DEARBORN, Michigan, 10 de mayo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Fusion y C-MAX híbridos de Ford atraen a nuevos compradores comerciales en busca de maneras de ahorrar dinero en la bomba.

Con-way, Esurance, Quest Diagnostics y AT&T se encuentran entre las más nuevas empresas para la compra de vehículos híbridos de Ford para sus flotas nacionales. Muchos de sus empleados regionales conducen más de 24,000 millas al año.

"Los nuevos clientes de flotas comerciales están recurriendo a Ford en su búsqueda de vehículos, de bajo consumo de combustible, duraderos que puedan soportar el uso diario y los ciclos de trabajo de sus negocios," dijo Jon Coleman, gerente de sostenibilidad de flota comercial y de tecnología de Ford. "Ford Fusion Hybrid y el C-MAX Hybrid les dan las herramientas que necesitan para hacer el trabajo, incluyendo la economía de combustible líder estimada por la EPA, la tecnología, la excelente calidad y la durabilidad."

Muchas empresas están viendo el valor en la sustitución de las flotas de gasolina con nuevas ofertas de la línea de híbridos de Ford, y los ahorros pueden ser significativos – reduciendo el total de gastos operativos en un 45 por ciento. Al mismo tiempo, los vehículos híbridos típicamente retienen los valores de reventa más altos que sus homólogos de gasolina. El valor de reventa es un factor importante cuando las empresas calculan los costes operativos totales para sus flotas de los negocios.

Ford ha visto la creciente demanda de vehículos de bajo consumo, especialmente los híbridos entre los clientes de flotas. Estos compradores están eligiendo cada vez más al Ford Fusion Hybrid y al C-MAX Hybrid - ambos introducidos el otoño pasado - ya que buscan avanzar en sus esfuerzos de sostenibilidad y reducir los costos de operación de sus flotas nacionales.

Con-way, una empresa de transporte y de servicios logísticos con cerca de 500 ubicaciones en Norteamérica, están añadiendo más de 1,000 Fusion Hybrids a su flota nacional este año. Los automóviles son desplegados en las operaciones y el personal de ventas de Con-way Freight, y en las unidades operativas de Con-way Truckload y Menlo Worldwide Logistics. Colectivamente, Con-way espera ahorrar más de 1 millón de galones de gasolina al año, mientras que reducen las emisiones de dióxido de carbono hasta en un 45 por ciento utilizando el Fusion Hybrid como su automóvil primario de la flota.

Después de un extenso proceso de selección, la empresa Esurance basada en San Francisco eligió 50 Fusion Hybrids para su flota nacional de reclamaciones al seguro para ofrecer lo último en tecnología, al tiempo que ahorra combustible y reduce las emisiones de carbono. Esurance espera ahorrar más de 69,000 galones de gasolina en los próximos años, lo que se traduce en un ahorro de más de $255,000, a un promedio nacional de $3.71 dólares el galón.

Los clientes de flotas comerciales continúan moviéndose hacia vehículos más respetuosos del medio ambiente para apoyar sus esfuerzos de sostenibilidad, al tiempo que proporciona la última tecnología y características de seguridad para sus conductores. La tecnología de Ford como SmartGauge® con EcoGuide proporciona valiosa información de conducción híbrida, incluyendo la cantidad de energía capturada a través del frenado regenerativo, las más eficientes sugerencias de viaje para las rutas recorridas con frecuencia, y la retroalimentación instantánea en la puntuación verde de conducción a través de hojas ganadas para cada segmento conducido.

"Además de los beneficios obvios de una mayor eficiencia de combustible y las emisiones de carbono reducidas, la tecnologías avanzadas en el Fusion Hybrid son tan importantes," dijo Mitch Plaat, vice presidente de la contratación de Con-way. "El suite de tecnología de Ford - que incluye la advertencia de salida de carril, el control de crucero adaptativo, las cámaras de seguridad en el retroceso, el sistema de navegación y el sistema de manos libres SYNC® - ayuda a Con-way reducir los accidentes y mejorar la seguridad vial para los empleados, sus familias y otros automovilistas.

"La reducción de las emisiones de carbono de los híbridos también complementan nuestra misión de sostenibilidad y contribuyen a nuestros esfuerzos para ser un buen administrador del medio ambiente," agregó Plaat.

Randy Mullett, vicepresidente de relaciones gubernamentales y asuntos públicos de Con-way, seleccionó el Fusion Hybrid 2013 para su vehículo de la empresa. Mullett está impresionado por su economía de combustible y las características de seguridad avanzada. "Las características de tecnología avanzada de mi Fusion, las emisiones más bajas, la reducción del consumo de combustible y el excelente estilo se combinan para un gran automóvil que sea barato de operar y exprese la imagen profesional que queremos presentar a nuestros clientes," dice. "Sirve como un signo tangible del compromiso de Con-way con la sostenibilidad."

Quest Diagnostics ha añadido recientemente 150 C-MAX Hybrids para apoyar sus requisitos de logística nacional. "Como la compañía líder en servicios de información de diagnóstico, mantenemos una importante operación logística nacional para el transporte de millones de muestras de pacientes cada año para analizar en nuestros laboratorios clínicos ", dijo Clete Lewis, director, medio ambiente, salud y seguridad, Quest Diagnostics. "Dada nuestra escala, el tipo de los vehículos de nuestra flota puede realmente hacer una diferencia en el medio ambiente y los costes de las empresas.

"El consciente ambientalmente C-MAX Hybrid es mucho más eficiente de combustible y produce menos contaminación que los automóviles convencionales," añadió Lewis. "Es una adición elegante a nuestra flota, ya que promueve menores costos de combustible a la vez que nos ayuda a empoderar a mejorar la salud en las comunidades que servimos."

Ford ofrece ahora cinco vehículos eléctricos:

  • C-MAX Hybrid: La clasificación estimada por la EPA de 47 mpg en ciudad, carretera y combinado - hasta 7 mpg mejor que el Toyota Prius v - más 50 caballos más de fuerza y 12 tecnologías exclusivas en su clase
  • C-MAX Energi plug-in hybrid: El mejor equivalente estimado por la EPA de millas por galón combinado de cualquier vehículo plug-in híbrido, la primera producción de vehículo hibrido plug-in de Ford tiene un estimado por la EPA de clasificación de 108 MPGe en ciudad y 21 millas de alcance todo - eléctrico - más del triple de Prius plug-in de seis millas - y un alcance estimado por la EPA en gasolina más eléctrico de 620 millas. El rendimiento de "automóvil real" del C-MAX Energi incluye 195 caballos de fuerza (contra Prius plug-in de 134 caballos de fuerza), con la participación dinámica de conducción y un interior tranquilo - todo con un líder de velocidad de 85 mph en sólo- eléctrico, más de 20 mph por encima del Prius
  • Fusion Hybrid: La clasificación estimada por la EPA de 47 mpg en ciudad, carretera y combinado, hasta 6 mpg mejor que el Toyota Camry Hybrid
  • Fusion Energi plug-in hybrid: El estimado de autonomía en gasolina más eléctrico por la EPA de 620 millas, de autonomía en sólo eléctrico de hasta 21 millas, y la clasificación estimada por la EPA en ciudad de 108 MPGe, en autopista 92 MPGe y 100 MPGe combinado
  • Focus eléctrico: Uno de los compactos de mayor eficiencia de combustible de América, con un estimado de clasificación EPA de 110 MPGe en ciudad, 99 MPGe en carretera y 105 MPGe combinado

FUENTE Ford Motor Company

FUENTE Ford Motor Company

SOURCE Ford Motor Company



RELATED LINKS
http://www.ford.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.