2014

Ford celebra casi 50 años de cultura y leyenda de Mustang

DEARBORN, Michigan, 15 de agosto de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Ford está lanzando el 'Mustang Countdown', una serie de videos en línea para poner el centro de atención en el legendario automóvil deportivo y la cultura que se ha formado alrededor de él en todo el mundo, y para continuar la celebración que conduce al 50 cumpleaños del automóvil en abril 17, 2014.

Para dar comienzo a la serie - Dónde Todo Empezó: El Mustang Concept 1 - lleva atrás el reloj al debut en 1962 del primer automóvil concepto en llevar la insignia de pony. A partir de ahí, otros episodios levantan la tapa de los archivos exhaustivos del Ford Mustang, los juguetes Mustang, Mustang personalizados y más, todo con imágenes únicas y a veces raras, nuevas entrevistas exclusivas y conocimiento experto.

"RC Movie Magic: Filmación de Una Persecución", tiene vistas detrás de escenas a la creación de un proyecto reciente del cineasta Zach King, "The Cliché RC Action Chase".  El cortometraje que se difundió a principios de este año, obteniendo cerca de 3 millones de visitas en YouTube. Al igual que la extensa filmografía con Ford Mustang en los últimos 49 años, el vídeo de King pone al Mustang en un papel destacado.

Un par de Ford Mustangs radio controlados son estrellas en una secuencia llena de acción que cuenta el ir a la deriva alrededor de las esquinas, las carreras reñidas y los helicópteros de combate, todo ello sin imágenes generadas por ordenador.

"Los fans de todo el mundo comparten una pasión por el Mustang que encarna la libertad de la carretera y el espíritu de la conducción de rendimiento", dijo Steve Ling, director de marketing de automóviles de Ford. "La serie" Mustang Countdown' es otra manera en que Ford honra a ese patrimonio con numerosas celebraciones durante el próximo año."

Próximos episodios abordarán los videojuegos, el patrimonio de competencia, superávits personalizados de Mustang y más.

Más de 9.2 millones de Ford Mustangs han sido vendidos desde el debut del automóvil en el año 1964. El Mustang ha realizado más de 3,000 apariciones en cine y televisión - incluyendo "Bullitt" (1968), "Gone in 60 Seconds" (1974 y 2000), "I Am Legend" (2007) y Drive (2011). En 2014, un Mustang modificado será el automóvil héroe en "Need for Speed", basada en la serie de juegos de vídeo de larga duración de Electronic Arts.

50 años de Mustang

El Ford Mustang está a punto de convertirse en el miembro más reciente de un club muy exclusivo – los vehículos en producción continua desde hace 50 años. En sus primeros 49 años de producción, el Mustang ha ganado una base mundial de fanáticos, incluyendo a más de 5 millones en Facebook, la mayor participación de cualquier marca de vehículo. La combinación única de estilo, rendimiento y asequibilidad de Mustang estableció una nueva clase de automóviles deportivos, y ha encabezado el segmento desde entonces.

Durante los últimos 49 años, de los más de 9.2 millones de Mustangs producidos y vendidos, la mayoría de ellos se han originado cerca a la base de Ford en Dearborn, Michigan Desde la pista de carreras a la pantalla cinematográfica a la radio a la caja de juguetes, el Mustang se ha convertido en una parte imperecedera de la cultura pop.

FUENTE Ford Motor Company

FUENTE Ford Motor Company

SOURCE Ford Motor Company



RELATED LINKS
http://www.ford.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.