Ford continúa su compromiso con la sostenibilidad y el reciclaje

DEARBORN, Michigan, 30 de julio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La sostenibilidad global no es sólo un concepto, es una realidad, en la que las empresas de ideas afines combinan recursos para ser agentes de cambio para crear un mundo sostenible.

Una encuesta reciente de Ford revela que el 66 por ciento de los encuestados creen que ellos y sus amigos pueden influir en el comportamiento de las marcas y productos apoyando a las empresas que hacen lo correcto; el 86 por ciento se sienten bien con ellos mismos para el reciclaje.

Ford, al igual que otras empresas y organizaciones de todos los rincones de la industria y la sociedad están trabajando juntos como una manera de hacer negocios, haciendo un compromiso para defender y apoyar la investigación, ampliar el conocimiento y acelerar el desarrollo de tecnologías para posibilitar materiales de origen de forma más sostenible, reducir el consumo de energía y reducir el impacto de combustibles fósiles sobre el medio ambiente.

Mediante el aprovechamiento de los esfuerzos de investigación y desarrollo de cada uno y los recursos, metodologías y estándares comunes están seguros de surgir. Los obstáculos en el camino hacia greentopia son pocos a medida que la presión social crece y las personas se dan cuenta de que lo ecológico actúa en grande y lo pequeño realmente se acumula.

Pioneros de sostenibilidad
Los investigadores de Ford están siempre en la búsqueda de posibles fuentes de materiales para ampliar aún más el compromiso de la compañía con la sostenibilidad, manteniendo el más alto nivel de calidad en sus automóviles, camiones y vehículos de crucero.

El compromiso de Ford con la sostenibilidad se remonta al uso innovador de Henry Ford de la soja. Ahora, el papel viejo de la moneda de EE.UU. retirado del servicio y desmenuzado se está probando para el uso potencial en determinados componentes de Ford para algunos vehículos. La resistencia del papel a la tracción le da el potencial de cumplir con los estándares de calidad de Ford, y unos 3.6 millones de libras estimados de la moneda retirada y rallada anualmente proporcionaría un suministro constante.

Líder en el uso del material reciclado
Ford ha sido un líder de la industria en el uso de material reciclado. La empresa requiere que todos los programas de vehículos nuevos ​​en Norte América utilicen  asientos de tela con al menos el 25 por ciento de contenido reciclado.

Hoy en día, Ford utiliza 41 tejidos con contenido reciclado a través de 15 programas de vehículos, haciendo uso de material reciclado derivado de una variedad de fuentes.

La tela del asiento en cada Ford Fusion contiene el equivalente de hasta 40 botellas recicladas, y es un ejemplo de cómo funciona la empresa con los proveedores para incorporar materiales reciclados siempre que sea posible. Para mantener los costos bajos, los diseñadores de Ford orquestaron un acuerdo entre los proveedores mediante el cual los residuos generados durante la fabricación de la tela de los asientos terminan siendo reciclados e incorporados en la  nueva tela de los asientos.

FUENTE Ford Motor Company

FUENTE Ford Motor Company

SOURCE Ford Motor Company



RELATED LINKS
http://www.ford.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.