Ford Escape Trabaja en Campaña Para Combatir el Hambre

DEARBORN, Michigan, 28 de julio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ --   Los participantes de la Campaña Contra el Hambre de la unidad Ford Escape 2013 lograrán alimentar a las personas que padecen hambre este verano, mientras que también tendrán la oportunidad de experimentar el totalmente nuevo pequeño vehículo utilitario de Ford que está equipado con tecnologías inteligentes.  

Ford y Feeding America®, la organización más grande de la nación en la lucha contra el hambre, permitirán a los participantes en todas las regiones de los Estados Unidos celebrar eventos donde los clientes podrán conducir o caminar alrededor el totalmente nuevo Escape. Por su parte, Ford ofrecerá 40 comidas por invitado a las personas en riesgo de hambre. Ford y Feeding America, ayudarán a proporcionar más de 1.2 millones de comidas en total. Los participantes también recibirán una mochila de Ford y la entrada automática en un sorteo.  

"Ford siempre ha estado dispuesto a ayudar a las personas que lo necesitan. Esta es una buena manera de contribuir con la comunidad, y al mismo tiempo mostrarle el totalmente nuevo Escape", dijo Crystal Worthem, gerente de Contenido de Marca y de Alianzas de Marketing de Ford. "Por primera vez, Ford  combina su apoyo a la caridad con la presentación de un vehículo nuevo al mercado."  

Las personas interesadas en la organización de un de estos eventos pueden encontrar información en http://www.escapehungerdrive.com. Los organizadores del evento contarán con el pleno apoyo de Ford, que proporcionará un totalmente nuevo Escape para su evento, junto con un experto para explicar los atributos de la nueva camioneta deportiva.  

"Nosotros en Feeding America estamos orgullosos de nuestra larga relación con Ford", dijo Vicki Escarra, presidenta y CEO de Feeding America. "Ford tiene una historia de combinar el transporte con los esfuerzos de alivio del hambre, y estamos agradecidos que están utilizando el Escape 2013 para ayudarnos a conseguir alimentos para millones de familias que luchan con el hambre."

Los huéspedes de cada evento de la Campaña contra el Hambre tendrán la oportunidad de experimentar las características inteligentes del totalmente nuevo Escape. Los especialistas de Ford estarán en cada uno para mostrarles a los participantes el Escape y proporcionarles información sobre las características del vehículo y tecnologías, incluyendo su exclusivo en su clase, la puerta trasera de manos libres, el motor de bajo consumo de combustible EcoBoost®, el Active Park Assist y el Sistema de Información del Punto Ciego (BLIS®).  

Estos eventos de unidad para la caridad podrían llevarse a cabo en cualquier lugar dentro de una comunidad de aficionados. Un evento podría estar vinculado a los eventos ya programados en iglesias, centros comunitarios u otras organizaciones cívicas. Los primeros eventos están programados para dar comienzo a finales de este mes.  

El Fondo Ford Motor Company, en asociación con  Newman's Own, ya ha proporcionado 103 camiones refrigerados Ford para las filiales de Feeding America a través de una iniciativa de 11 años llamada Asociación para el Alivio del Hambre (Partnership for Hunger Relief). La flota ha entregado más de 176 millones de comidas a las familias a lo largo de los 50 estados.  

"Creemos que es fundamental apoyar a las personas necesitadas y lo hemos estado haciendo a lo largo de los 108 años de historia de nuestra compañía," dijo Jim Vella, presidente de Ford Motor Company Fund and Community Services.

FUENTE  Ford Motor Company

FUENTE Ford Motor Company

SOURCE Ford Motor Company



RELATED LINKS
http://www.ford.com
http://www.escapehungerdrive.com

More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.