Ford Fiesta 2014 con nuevo motor Ecoboost de 1.0 litros marca nuevo parámetro para eficiencia de combustible.

DEARBORN, Michigan, 6 de Noviembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La calificación de economía de combustible no sólo establece que el Fiesta equipado con EcoBoost de 1.0 litros la mejor economía de combustible en carretera en su clase entre los subcompactos, sino que también supera a algunos competidores diésel e híbridos en el ciclo de conducción en carretera. El Honda Insight 2014 tiene una calificación estimada por la EPA de 44 mpg en carretera, mientras que el Volkswagen Golf 2014 diésel con una transmisión manual tiene una calificación estimada por la EPA de 42 mpg en carretera.

Esto también hace al Fiesta el único automóvil de su segmento que realiza más de 120 caballos de fuerza y ​​tiene una calificación estimada por la EPA de 45 mpg en la carretera. Además, mientras que el motor EcoBoost de 1.0 litros es oficialmente  certificado SAE en 123 caballos de fuerza y ​​125 lb-pie de torque, que cuenta con una función de sobre potencia que le permite hacer más de 145 lb-pie para un máximo de 15 segundos.

"Junto con el nuevo Fiesta ST, el Fiesta abarca el continuo desempeño de eficiencia en el segmento de los subcompactos mejor que cualquier otra placa de identificación en el mercado," dijo Joe Hinrichs, vicepresidente ejecutivo y presidente de las Américas de Ford.

La economía de combustible es a menudo citada como la consideración Nº 1 en la clase de los subcompactos, según la investigación de Ford.

La calificación estimada EPA de 45 mpg en carretera es para ambos el Fiesta  2014 EcoBoost de 1.0 litros de cuatro y cinco puertas, equipado con cinco velocidades manuales, que también tiene una calificación estimada por la EPA de 32 mpg en ciudad y 37 mpg combinado.

Los periodistas automotrices nombraron el motor EcoBoost de 1.0 litros en el Ford Fiesta 2014 el Motor Internacional del Año en 2012 y 2013. El motor más pequeño de la creciente familia EcoBoost es cada vez más la elección de los clientes de Ford en Europa, donde actualmente se encuentra disponible en cinco placas de identificación, lo que representa el 32 por ciento de las ventas de Focus y el 26 por ciento de las ventas de Fiesta de este año. La fuerte demanda para el 1.0 litros en Europa llevó a Ford a duplicar la capacidad de producción de su planta más avanzada en tecnología en Cologne, Alemania, a más de 1,000 motores al día.

La tecnología EcoBoost combina motores de menor cilindrada con turbocompresor, inyección directa, distribución variable y el software propietario Ford para ofrecer a los clientes un excelente rendimiento y economía de combustible.

La familia de motores EcoBoost global de Ford incluye ahora el 1.0 litros de tres cilindros, el 1.5 litros, el 1.6 litros y el 2.0 litros de cuatro cilindros, y el potente motor V6 de 3.5 litros. La tecnología EcoBoost se encuentra disponible en todas las regiones que Ford sirve en todo el mundo, y se ofrecerá en aproximadamente el 80 por ciento de las placas de identificación globales de la compañía a finales de este año.

Más allá de la eficiencia de su nuevo motor EcoBoost, el diseño aerodinámico del Fiesta también ayuda a ahorrar combustible. Junto con el control de crucero, el Paquete Manual EcoBoost para el Fiesta SE añade un alerón trasero, deflectores de aire laterales, protectores bajo la carrocería, los bloqueadores de la parrilla inferior y neumáticos de baja resistencia a la rodadura que, en conjunto, disminuyen la cantidad de combustible necesario para empujar el automóvil a través del aire a gran velocidad.

Además de la nueva pretensión de liderazgo para la eficiencia de combustible en carretera, el nuevo Fiesta cuenta con un impresionante conjunto de tecnologías y características que ofrecen a los conductores una mezcla de un mundo conectado y una experiencia de conducción sin ataduras.

Un nuevo sistema SYNC con MyFord Touch® con pantalla táctil de 6.5 pulgadas con control por voz mejorada ya está disponible, proporcionando a los conductores más opciones que nunca para las direcciones, las funciones de comunicación y el entretenimiento. La capacidades SYNC® Applink™ pioneras en el primer Fiesta continuará permitiendo el acceso y el control de aplicaciones para teléfonos inteligentes - aprobadas por Ford - a través de comandos de voz y otros controles para los conductores en el camino, ayudando a mantener sus manos en el volante y los ojos en la carretera. Las indicaciones giro a giro siguen siendo parte de SYNC Services.

Ford MyKey® es una nueva característica para el Fiesta. MyKey permite a los padres, en particular, fomentar una conducción más segura y limitar la exposición de los adolescentes al riesgo al volante. El sistema permite a los propietarios configurar la velocidad máxima y los límites de volumen de audio. Se silencia el audio hasta que los cinturones de seguridad se abrochen y para asegurar las ayudas al conductor, los sistemas de seguridad y las alertas más vigorosas que no pueden ser desactivadas cuando se utilizan.

FUENTE Ford Motor Company

FUENTE Ford Motor Company

SOURCE Ford Motor Company



RELATED LINKS
http://www.ford.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.