Ford Motor Company honrado con dos premios del Consejo de Desarrollo de Proveedores Minoritarios de Michigan

DETROIT, 16 de octubre de  2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Ford Motor Company ha sido nombrado la Corporación del Año por el Michigan Minority Supplier Development Council (MMSDC). Ford fue galardonado por su excelencia y su compromiso de trabajar con y ayudando a desarrollar y mentor de las empresas de negocios de minorías. Este es el cuarto año consecutivo que Ford ha sido honrado como la Corporación del Año.

Además, Carla Traci Preston, directora del programa de Desarrollo de Diversidad de Proveedores de Ford, fue honrada por sus logros individuales en la diversidad de proveedores.

En el año 2012, Ford superó sus metas de abastecimiento mediante la compra de $5.7 mil millones en bienes y servicios de los proveedores propiedad de minorías y $1.2 mil millones en bienes y servicios de proveedores de propiedad de mujeres. El año pasado, los proveedores de Nivel 1 de Ford abastecieron $2.1 mil millones con minorías de Nivel 2 - y las empresas propiedad de mujeres.

"Esta victoria pone de relieve claramente el compromiso continuo de la compañía para desarrollar y hacer crecer sus proveedores de minorías y propiedad de mujeres ", dijo Hau Thai- Tang, vicepresidente de Compras Globales de Ford Motor Company. "Como empresa, es fundamental que sigamos integrando la diversidad de proveedores en el proceso de abastecimiento para que sigamos siendo muy competitivos, innovadores y sostenibles."

Preston, honrada por sus logros individuales a la diversidad de proveedores, recibió el premio Jethro Joseph Advocate of the Year. Este premio se otorga anualmente a una persona que no es un comprador, pero todavía simboliza a través de sus acciones el espíritu y la intención de la diversidad de proveedores en el desarrollo económico de minorías.

"Ford Motor Company continúa siendo un líder cuando se trata de minorías y negocios propiedad de mujeres", dijo Louis Green, CEO, MMSDC. "La dedicación y el compromiso de Ford para desarrollar y mantener una amplia base de proveedores se estableció hace décadas y continuará durante las próximas décadas."

El año 2013 marca el 35 aniversario del programa de Desarrollo de Diversidad de Proveedores de Ford. Desde 1978, Ford ha invertido $67 mil millones, con más de 400 proveedores de minorías. Ford lanzó el programa para ofrecer apoyo a las minorías y negocios propiedad de mujeres, para crear oportunidades de negocio para los proveedores diversos para convertirse en empresas rentables, y para fortalecer aún más una base de red de proveedores de Ford que refleja la fuerza laboral y la base de clientes de la empresa.

"Debido a que vivimos en un mundo diverso, es imprescindible que nos asociemos con   lo mejor de las minorías y de las empresas propiedad de mujeres que reflejan el panorama de la sociedad ", dijo Burt Jordan, vicepresidente global de compras de vehículos y sistemas de propulsión y la diversidad de proveedores de Ford. "Nuestra base de proveedores diversa nos permite ofrecer excelentes e innovadores productos y servicios que nuestros clientes de todo el mundo desean y merecen."

El premio de la Corporación del Año honra a las empresas que incluyan activamente a los proveedores minoritarios certificados en sus oportunidades de contratación. Estas empresas ayudan en el desarrollo de proveedores de minorías y promueven la diversidad de proveedores dentro de sus organizaciones. Ellos animan a otros proveedores y socios de negocios a tomar un interés en la diversidad de proveedores, también.

En la categoría de OEM automotriz, el ganador de la Corporación del Año debe distinguirse en un campo muy competitivo. Los criterios de selección que el comité usa  incluyen el gasto de minorías, tutoría, desarrollo de proveedores minoritarios y otros servicios que generen crecimiento sostenible de las empresas de negocios de minorías.

Para obtener más información sobre MMSDC, por favor visite www.mmbdc.com. Para obtener información sobre el National Minority Supplier Development Council, vaya a www.nmsdc.org.

FUENTE Ford Motor Company

 

FUENTE Ford Motor Company

SOURCE Ford Motor Company



RELATED LINKS
http://www.ford.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.