2014

Ford obtiene Premio de Imagen de Marca en la categoría de automóviles de Kelly Blue Book

DEARBORN, Michigan, 27 de marzo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Ford es el vehículo de Mejor Estilo de Marca del 2013 entre los consumidores que buscan un automóvil que no es de lujo según Kelly Blue Book (KBB.com). La organización le otorgó a Ford, por tercer año consecutivo, el Premio de Imagen de Marca por el diseño de sus vehículos.

Kelly Blue Book determina los ganadores de los Premios de Imagen de Marca a través del estudio Brand Watch™ que toma en consideración la percepción de 12,000 compradores de vehículos nuevos. Esto significa que el nuevo diseño de los vehículos Ford son del agrado de los consumidores.

En adición del Premio de Imagen de Marca, KBB.com honró recientemente varios modelos de vehículos de Ford como el Fiesta, Focus y el Escape y nombró el nuevo Fusion como el Vehículo Mejor Rediseñado del 2013, el cual describen como "simplemente hermoso."

"Para obtener un diseño final que apele a los sentidos, es necesario fusionar ciertos elementos, dijo Mays. "Puede ser una combinación de ideas, ingredientes poco comunes, pensamientos diversos o una imaginación creativa. Para que sea consistente y acertado, debe tener inspiración y motivación" declaró J Mays, vicepresidente de diseño y jefe creativo de Ford.

El totalmente-nuevo Fusion está certificado por la Environmental Protection Agency (EPA por sus siglas en inglés) con un rendimiento de 47 mpg en la ciudad, 47 mpg en la carretera, para un acreditación combinado de 47 mpg, haciéndolo el sedán mediano de mejor rendimiento de combustible en el mundo. El innovador Ford Fusion alcanza una velocidad de 62 mph en la modalidad EV, permitiendo que este estilizado sedán, iguale la economía de combustible tanto en la ciudad como en la autopista.

FUENTE  Ford Motor Company

FUENTE Ford Motor Company

SOURCE Ford Motor Company



RELATED LINKS
http://www.ford.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.