Ford ofrecerá el desafío EcoBoost en 13 ciudades fomentando la competencia al cliente

DEARBORN, Michigan, 18 de junio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Ford está enfrentándose a la competencia, invitando a los clientes en todo el país para poner a prueba los populares vehículos de la línea automotriz impulsados por el motor eficiente de combustible EcoBoost frente a sus competidores al mismo tiempo tener la oportunidad de conducir el muy esperado Fiesta ST.

El Desafío Ford EcoBoost permitirá a los clientes conducir el Ford Fusion y el Escape de frente a frente contra la competencia, mientras que experimentan cómo la tecnología EcoBoost ofrece la inigualable economía de combustible y la potencia. Los participantes también tendrán la oportunidad de conducir el nuevo Fiesta ST, antes de que esté disponible en los concesionarios. El recorrido, a partir de junio, se dirigirá a 13 mercados a nivel nacional.

"Ford está cumpliendo con su promesa de dar el poder de elección a los clientes con la mentalidad en la eficiencia del combustible, ofreciendo una alineación que incluye cinco vehículos eléctricos, dos híbridos plug-in y ocho vehículos disponibles con tecnología EcoBoost," dijo David Mondragón, gerente general en marketing de Ford y Lincoln. "A lo largo de esta gira, vamos a dejar que los consumidores experimenten la tecnología que ayuda a proporcionar una mejor economía de combustible y la participación en una conducción que de la competencia."

Los eventos Desafíos EcoBoost se llevarán a cabo los sábados de junio, julio, agosto y septiembre en cada mercado. Los eventos incluyen una Academia de Desempeño ST, un reto híper-milla para vehículos híbridos de Ford y la conducción competitiva frente a frente en una pista de desafío EcoBoost.

La preinscripción es en vivo en fordecoboostchallengedrive.com. El espacio es limitado y disponible en riguroso orden de llegada.

Los eventos abrirán a las 9 am y correrán todo el día hasta las 6:00 pm en la mayoría de los mercados. Los lugares y fechas son las siguientes:

  • Boston, Gillette Stadium, 22 de junio
  • Washington, DC, FedEx Field, 29 de junio
  • Chicago, Arlington Park, 29 de junio
  • San Francisco, Golden Gate Fields, 13 de julio
  • Los Ángeles, Rose Bowl, 20 de julio
  • Ciudad de New York, Citi Field, 17 de agosto
  • Charlotte, Charlotte Motor Speedway, 24 de agosto
  • Atlanta, Turner Field, 7 de septiembre
  • Dallas Cowboys Stadium, 7 de septiembre
  • Orlando, Orange County Convention Center, 14 de septiembre
  • Houston, Sam Houston Race Park, 14 de septiembre
  • Miami, Gulfstream Park, 21 de septiembre
  • Minneapolis / St. Paul, Canterbury Park, 21 de septiembre

Con la tecnología avanzada del motor, tales como los motores de gasolina turbo de inyección directa, los motores EcoBoost de Ford ayudan a los clientes ahorrar combustible sin sacrificar potencia. En Norteamérica, las ventas de Ford EcoBoost hacen a Ford el líder en motores de gasolina turbo de inyección directa en sus principales vehículos de pasajeros de gran volumen, tales como el Fusion, el F-150 y el Escape.

A finales de 2013, más del 90 por ciento de la alineación Norteamericana de Ford estará disponible con un motor EcoBoost.

FUENTE  Ford Motor Company

FUENTE Ford Motor Company

SOURCE Ford Motor Company



RELATED LINKS
http://www.ford.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.