Ford pone a tu alcance tecnología en su máxima expresión

DEARBORN, Michigan, 28 de febrero de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Manejar es cada vez más fácil, ya que los autos de Ford están equipados con tecnologías que se deben de tener, "must have," utilizando sensores, cámaras y radar que ayudan a mantener tu seguridad y la de tus seres queridos.

Ford ofrece la última iteración del sistema de comunicaciones y entretenimiento SYNC® exclusivo de la industria, que permite una comunicación activada por voz a través del teléfono móvil del conductor e interacción con el sistema de audio del auto – ¡lo mejor y más aun en Tecnología Maximizada!

Sync Up: Nada más fácil que escuchar tu música preferida con el reconocido sistema de comunicaciones y entretenimiento ofrecido por Ford bajo el nombre de SYNC, que te permite acceder a toda tu música desde tu teléfono celular.

MyFord Touch: Esta función permite que el conductor pueda interactuar con los sistemas del automóvil a través del control de voz, un toque en la pantalla táctil o un botón convencional. Ambas funciones, My Ford Touch y Sync, ayudan a los conductores a mantener las manos en el volante y los ojos en el camino.

Asistencia activa para estacionar: ¿Necesitas ayuda para estacionarte en esos lugares tan reducidos? Pues bien, los vehículos de Ford utilizan sensores que ayudan con la dirección del auto para poder estacionarse en paralelo con total facilidad en ese último lugar que queda en la cuadra para estacionarse.

Tecnología para tu salud: Ford cree que la información diagnóstica dentro del vehículo podría extenderse más allá de la salud de su vehículo. De hecho, Ford encontró maneras para asegurarse de que cuides tu propia salud. La tecnología Bluetooth, los servicios 'cloud' y las aplicaciones que funcionan de manera conjunta con los dispositivos y servicios médicos, te mantienen al tanto de una enorme cantidad de valiosa información relacionada con la salud. Esta función provee servicios de monitoreo de la glucosa en sangre, alertas para los que sufren de alergias y una conexión con la plataforma WellDoc.

Sistema para mantener el carril: Este sistema utiliza una pequeña camarita detrás del espejo retrovisor que va "mirando" el camino, ayudando al conductor a vigilar los carriles y manteniéndolo seguro en el camino y en el carril que le corresponde.  El volante comienza a vibrar si el Ford se acerca demasiado a las marcas que dividen los carriles e incluso aplica presión sobre la dirección para traer el vehículo de vuelta a la posición correcta en el carril.

Sistema de información sobre el 'Punto Ciego': Emite una advertencia tanto audible como visual cuando detecta tránsito que el conductor no percibe. La tecnología BLIS también advierte al conductor si hay tránsito que se acerca cuando está saliendo en reversa de un estacionamiento donde tiene obstruida la visión.

Ford ha sobresalido más allá de los estándares de la industria automotriz maximizando la tecnología en sus vehículos con diferentes sistemas que se pueden incorporar a cada automóvil; tú puedes disfrutar ahora de tecnología innovadora y el poder de elegir "Power of Choice."

FUENTE  Ford Motor Company

FUENTE Ford Motor Company

SOURCE Ford Motor Company



RELATED LINKS
http://www.ford.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.