Ford presenta el primer auto envuelto en tocineta, que satisface el apetito más insaciable

DEARBORN, Michigan, 12 de septiembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Ford anunció la disponibilidad de gráficos personalizados de tocineta de cerdo que los puristas pueden hacer instalado en su nuevo Fiesta. El pequeño automóvil sinónimo de diversión y la individualidad está golpeando a los concesionarios de todo el país.

"En los 40 años que llevo en este negocio, nunca he visto tanto interés en tocineta," dijo Allan Benton, director general de Benton's Country Hams. "Está siendo usado en bourbon, chocolate, carne molida, maíz de caramelo y cualquier otra cosa que se pueda imaginar. Este automóvil sólo tiene mucho sentido."

El plato principal es el pleno "Wrap de Bacón" - 10 tiras gigantes de delicioso tocino enrollado alrededor de todo el Fiesta para un paseo libre de carbohidratos. Benton, conocido como el Rey del Bacón entre los escritores venerables de alimentos y chefs, aprobó personalmente el diseño, y ha considerado que el Fiesta envuelto en tocino lo suficientemente bueno para comer - y conducir.

"Sólo se puede imaginar que un campesino de Tennessee es muy feliz de escuchar acerca de un Ford envuelto en tocineta," dijo Benton. "Espero que habrá un poco de emoción real entre la gente joven de la ciudad."

Otras opciones del menú Fiesta con wrap de bacón son:

- Tiras de Bacón de Carreras - dos trozos de tocino que van sobre el automóvil y se asemejan a clásicas rayas de carreras duales

- Lado del Bacón - dos tiras de bacón que se colocan encima de la rueda trasera - muy popular entre aquellos con una dieta

"No es ningún secreto que el bacón inspira mucha pasión, y eso es lo que celebra el Fiesta," dijo Liz Elser, gerente de marketing del Ford Fiesta. "Nuestros clientes tienen apetito de auto- expresión. Más, es simplemente increíble el conducir por la carretera en un trozo de bacón."

Mientras que el Fiesta envuelto en bacón tiene todas las miradas de la indulgencia, es muy eficiente en la bomba - con un índice estimado por la EPA de hasta 41 millas por galón en la carretera. Y a diferencia de grasa de bacón, nada se chisporrotea lejos del interior del Fiesta, con la tecnología y características dignas de una cinta azul en cualquier feria del condado.

Los gráficos de bacón son sólo algunos de los vinilo gráficos exteriores por encargo que los compradores del Fiesta pueden tener instalado para expresar su personalidad en su paseo. Los wraps son producidos por Ford Custom Graphics, junto con 3M Original Wraps, y están disponibles en www.fordcustomgraphics.com.

FUENTE  Ford Motor Company

FUENTE Ford Motor Company

SOURCE Ford Motor Company



RELATED LINKS
http://www.ford.com
http://www.fordcustomgraphics.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.