Ford rediseña y simplifica herramienta de rotulación de vehículos

DEARBORN, Michigan, 30 de agosto de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La mejoras en la herramienta de Gráfica Comercial de Ford han hecho que el proceso de crear, ordenar y comprar rotulación integral de vehículos más fácil que nunca. La interfaz más limpia de la herramienta, la posibilidad de personalizar mejor las imágenes visuales y aerodinamizar el proceso de compra ofrece a los clientes más control que nunca para desarrollar su imagen de marca, dijo Kevin Koswick, director de operaciones de flota, arrendamiento y reventa Norteamericana de Ford.

"El sitio acomoda una gran variedad de diseños y presupuestos - desde negocios que operan un vehículo hasta flotas más grandes", dijo Koswick. "Los gráficos son una tremenda forma de hacer una primera impresión y la reorganización de este sitio ayuda a los clientes a hacer un mejor diseño con mayor facilidad."

Para aún más opciones y la inspiración, los clientes ahora tienen la capacidad de acceder a más de 5 millones de imágenes de la biblioteca de Getty Images, líder mundial en fotos de archivo. Los clientes también pueden subir sus propias imágenes.

Un nuevo servicio a través de 3M, la compañía que produce Gráficos Comerciales de Ford, permite a los clientes trabajar con los diseñadores en el personal para desarrollar un tema para su vehículo, ayudando a las empresas a realzar su marca.

"Es una verdadera ventaja tener expertos en diseño llevando a los clientes a través del proceso de diseño de rotulación integral de vehículos," dijo Koswick. "El negocio aún tiene el control sobre el diseño de su gráfico, pero nuestro equipo puede ayudarle a refinar su imagen de marca."

Toda la producción se realiza en casa, y la instalación está a cargo del concesionario certificado Ford del cliente o una compañía de instalación especializada obtenida a través del concesionario. Los diseños se cubren con un claro exceso de laminado para añadir la durabilidad del producto y reducir los efectos de la luz ultravioleta sobre el material. Los gráficos están diseñados para durar de tres a cinco años.

El sitio también permite a los clientes compartir sus diseños a través de sitios de medios sociales como Facebook, dando a las empresas la oportunidad de ser más interactivas con su comunidad y recibir retroalimentación anticipada sobre los diseños.

Los operadores del original Ford Transit Connect se encontraban entre los primeros en tomar ventaja de la personalización de sus vehículos a través de este servicio de gráficos. Ahora Ford ofrece la opción a través de su flota de vehículos comerciales para que los clientes de F- Series Super Duty , E - Series, la nueva Transit Connect y el próximo Transit van pueden crear una mayor conciencia para sus negocios.

"Uno de los puntos fuertes de los vehículos comerciales de Ford, como el de la familia de Transit, es que están disponibles en varias configuraciones que se pueden personalizar fácilmente para los propietarios de pequeñas empresas ", dijo Koswick. "Este sitio web refleja que la versatilidad para permitir a los clientes crear su visión de cartelera rodante ideal para sus negocios.

FUENTE Ford Motor Company

FUENTE Ford Motor Company

SOURCE Ford Motor Company



RELATED LINKS
http://www.ford.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.