Ford registra 30 millones de millas recorridas en modo totalmente eléctrico

DEARBORN, Michigan, 25 de septiembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Más empleados de Ford pronto serán capaces de ir a trabajar exclusivamente a electricidad, gracias a una nueva red de recarga en el centro de trabajo siendo instaladas en casi todas las instalaciones de Ford en los EE.UU. y Canadá.

Ford planea instalar estaciones de recarga de vehículos eléctricos en más de 50 de sus oficinas de la empresa, los campus de desarrollo de productos e instalaciones de fabricación. La instalación comenzará a finales de este año y se pondrá en práctica a través de las instalaciones de la empresa a lo largo del año 2014.

"El compromiso de Ford con la sostenibilidad se extiende más allá de nuestros vehículos de bajo consumo para incluir nuestro lugar de trabajo diario," dijo Mike Tinskey, director global de Electrificación e Infraestructura de los Vehículos de Ford. "Sabemos que una infraestructura de vehículos electrificados en crecimiento es clave para hacer a los vehículos eléctricos una opción viable para más consumidores. Ford se ha comprometido a hacer nuestra parte para ayudar al crecimiento de dicha infraestructura."

Los empleados de Ford serán capaces de recargar el totalmente - eléctrico Focus Electric, así como dos híbridos plug-in – el Ford  Fusion Energi y el C -MAX Energi - en las estaciones de recarga. El servicio será inicialmente gratuito para los empleados por las primeras cuatro horas. Ford estima que costará a la compañía unos 50 centavos de dólar para recargar completamente un vehículo, ahorrando a los empleados hasta $2 en la gasolina cada día.

Los cargadores EV en el lugar de trabajo de Ford son diferentes de los programas de la competencia porque serán conectados en red. Como resultado, la empresa será capaz de reunir información adicional sobre el uso de vehículos electrificados, como el número de horas que los vehículos están cargando y la cantidad de CO2 reducidas.

Ford ya cuenta con más de 1,700 estaciones de recarga en los concesionarios Ford y las instalaciones de la compañía en Norte América. Los nuevos cargadores de los lugares de trabajo se sumarán unos 200 más.

A lo largo de los EE.UU. y Canadá, el número de estaciones de recarga - tanto pública como residencial - está creciendo rápidamente. En 2009, había 3,000 estaciones de recarga pública conocidas. Hoy en día, hay más de 20,000.

30 millones de millas en modo totalmente eléctrico
Los conductores del Ford Fusion Energi y el C -MAX Energi suelen hacer tres de sus cuatro viajes diarios en modo totalmente eléctrico, basado en datos de la aplicación MyFord Mobile de Ford. De hecho, cada 10 días, los clientes de Ford conducen  aproximadamente 1 millón de millas a electricidad solamente. En total, los clientes de Ford ya han registrado 30 millones de millas recorridas en modo totalmente eléctrico conduciendo  la gama completa de vehículos eléctricos plug-in, ahorrando más de 1.2 millones de kilogramos de CO2.

Los datos de los clientes actuales del Fusion Energi y el CMAX Energi están mostrando que tres de cada cuatro viajes se llevan a cabo sólo a electricidad. Al añadir otra recarga durante el día en el lugar de trabajo, es probable que los empleados puedan realizar todos sus viajes de semana de trabajo sin el uso de la gasolina.

Éxito en ventas de vehículos electrificados
La popularidad de los vehículos eléctricos de Ford llevó a los resultados en agosto de ventas minoristas de los vehículos híbridos el Fusion Energi y el C -MAX Energi plug- in de la compañía en los Estados Unidos que jamás se han visto. Eso contribuyó a las mejores ventas de agosto de vehículos electrificados de Ford jamás vistas, con 8,292 vehículos vendidos, un 288 por ciento durante el mismo período hace un año.

Agosto también marcó el 11o mes consecutivo que Ford logró récords de ventas de vehículos electrificados. Casi dos tercios de las ventas de nuevos vehículos electrificados de Ford vienen de negociación de compradores cambiando de otras marcas de automóviles.


FUENTE Ford Motor Company

FUENTE Ford Motor Company

SOURCE Ford Motor Company



RELATED LINKS
http://www.ford.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.