2014

Ford se prepara para desatar 'Vandemonium' en el 2013 SEMA show en Las Vegas

DEARBORN, Michigan, 25 de octubre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Ford Motor Company (NYSE: F) rugirá en Las Vegas el próximo mes, mostrando 57 vehículos personalizados y entregando varios anuncios emocionantes, a medida que llega más allá para el principal evento anual de la Specialty Equipment Market Association (SEMA).

Ford pondrá de relieve su rica historia de las relaciones de largo plazo con los afinadores del mercado de accesorios en el show SEMA 2013, asumiendo el control de más de 27,000 pies cuadrados en el interior del Centro de Convenciones de Las Vegas en noviembre 05 al 08. Ford también ocupará más de 110,000 pies cuadrados de terreno en el Silver Lot del centro de convenciones, donde las escuelas de carreras de Miller Motorsports Park patrocinadas por la compañía serán el centro del  escenario en "Ford Al Frente" ("Ford Out Front")."

La exhibición de Ford contará con versiones modificadas de los modelos más populares de Ford, incluyendo Fiesta, Focus, Fusion, Mustang, F- 150 y Super Duty. Ford y sus modificadores del mercado de accesorios también harán hincapié en lo que es posible lograr cuando el estilo europeo del Transit Connect Wagon y el van de carga Transit Connect se mezcla con la creatividad de los principales fabricantes y personalizadores de la industria - "Vandemonium" será el resultado.

En los días previos a la feria, Ford lanzará versiones de los mejores vehículos del proyecto SEMA en Dreamcase, una pantalla digital. Los primeros vehículos que aparecen en Dreamcase son los Mustangs y Fiestas 2014, equipados con las mejores actualizaciones del mercado de accesorios y luciendo colores personalizados. Se alienta a los aficionados a ver los vehículos en Dreamcase en ford.to/1cwVX6y.

Ford también será el anfitrión de un evento de prensa en su stand a la 1 pm el martes, 5 de noviembre, en el interior del Centro de Convenciones de Las Vegas. Además de los anuncios Ford ha planeado, el invitado especial Gene Simmons de KISS y su esposa, la actriz Shannon Tweed, que revelará una camioneta F100 1956 para ser presentada en una subasta benéfica, cuya recaudación se destinará a los fondos para un nuevo hospital de niños cerca de la ciudad natal de Tweed en Saskatchewan, Canadá.

Ford destaca en SEMA

Los aficionados a las carreras tendrán mucho de qué hablar y ver como Ford Racing hace un emocionante anuncio importante sobre su programa de carreras del 2014.

La exhibición bajo techo de Ford será el hogar de "Vandemonium" - 10 Transit Connect Wagons y vanes de carga tratados como lienzo en blanco de los afinadores del mercado de accesorios para ilustrar el uso del vehículo más allá de la familia o transporte comercial. Las modificaciones van más allá de ser una llamativa pintura   personalizada o una nueva fascia. Los fabricantes incorporan una funcionalidad que captura el espíritu del Transit Connect, incluyendo la creación de una tienda móvil, una tienda de bicicletas funcionando y una sala de juegos portátil de dos personas. Busque a la primera Transit Connect personalizada a pre visualizarse en Dreamcase este Martes, 22 de octubre.

Ford ofrecerá a los aficionados de carreras en el SEMA la oportunidad de estar entre los primeros en jugar a la Xbox One "Forza Motorsport 5," que empieza el 22 de noviembre de este año. Los entusiastas pueden tomar el nuevo Ford Fiesta ST para dar una vuelta virtual en las exclusivas estaciones de demostración Xbox One en la sala de exposiciones, incluyendo el auto de exhibición  Fiesta ST MRT Xbox 2014 de diseño personalizado.

En la exhibición de "Ford Out Front" fuera del centro de convenciones, los asistentes podrán ver cómo Ford lleva a los clientes más lejos en el camino, fuera de la carretera y en la pista. Los medios de comunicación tendrán la oportunidad de viajar en Rallycross Fiestas conducidos por Ken Block y Tanner Foust. Los aficionados también podrán entrar en la acción, con sesiones de paseo que se ofrecen para el Fiesta ST y F- 150 SVT Raptor que se utilizan en las escuelas de carreras patrocinadas por Ford.

FUENTE Ford Motor Company

FUENTE Ford Motor Company

SOURCE Ford Motor Company



RELATED LINKS
http://www.ford.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.