Ford seleccionado entre los mejores automóviles familiares del 2013

Mar 22, 2013, 12:29 ET from Ford Motor Company

DEARBORN, Michigan, 22 de marzo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Los premios U.S. News Best Cars for Families 2013 destacan los automóviles, camionetas y todo terrenos que ofrecen la mejor combinación de características de calidad, espacio y ambiente familiar. Los premios de Los Mejores Autos para las Familias combinan la calidad, el tamaño y las características favorables a la familia en una puntuación compuesta. Dentro de cada una de las 19 categorías, el vehículo con la puntuación más alta se nombra el Mejor Automóvil para las Familias en esa categoría.

Tres vehículos Ford y Lincoln han ganado los premios de los Mejores Automóviles para la Familia de U.S. News & World Report 2013.  Durante tres años consecutivos, Ford Fusion ganó el mejor automóvil mediano, mientras que Fusion Hybrid es el automóvil híbrido superior por dos años consecutivos. El Lincoln MKT se llevó a casa los honores del mejor SUV mediano de tres filas de lujo.

U.S. News & World Report determina los vehículos ganadores basados en la mejor combinación de calidad, las características y el espacio para las familias de hoy.

FUENTE  Ford Motor Company

FUENTE Ford Motor Company

SOURCE Ford Motor Company



RELATED LINKS

http://www.ford.com
http://www.ford.com