Ford subastará un Mustang GT 2013 personalizado para recaudar fondos para el Fondo de Becas de SEMA Memorial Scholarship Fund

DEARBORN, Michigan, 30 de Agosto de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El proyecto de personalización del vehículo Desarrollado Totalmente por Mujeres conocido como el SEMA Mustang Build, con un Ford Mustang GT 2013, es el objetivo de la presentación del proyecto de diseño ganador en esta edición de la exhibición SEMA el 30 de octubre en Las Vegas.

El automóvil personalizado, conocido como "High Gear", fue donado por Ford y será subastado en eBay inmediatamente después de su revelación con ganancias programadas para el Fondo de Becas de SEMA Memorial Scholarship Fund, una organización dedicada a fomentar la próxima generación de líderes e innovadores del mercado de accesorios de automoción.

Treinta fabricantes del mercado de accesorios, distribuidores y proveedores suministraron más de 50 componentes de alto rendimiento y legales en la calle, para esta formación histórica. Las instalaciones personalizadas y modificaciones incluyen un sobre alimentador E-Force de Edelbrock, frenos delanteros y traseros de Wilwood, bajando la altura de suspensión de los muelles de H&R, sistema de suspensión de Whiteline EE.UU., escape de MagnaFlow, estéreo de Kicker, neumáticos P Zero de Pirelli y ruedas de Forgeline GA1R con un acabado personalizado. Además de la personalización del Mustang GT por un equipo totalmente compuesto por mujeres, muchos de los productos donados proceden de empresas propiedad de mujeres.

"Fue increíble el experimentar la enorme cantidad de apoyo que ofrecen las empresas miembros de SEMA," dijo Susan Carpenter, coordinadora de producto de la Red de Empresarias SEMA. "La respuesta fue muy positiva en apoyo al fondo de becas y para aumentar la campaña de concienciación de las mujeres en el mercado automotriz de posventa."

"Desde el principio, nos sentimos que el desarrollo tendría una gran cantidad de energía", dijo Lindy Jewell de H&R Special Springs. "Yo sabía que nuestra suspensión sería un complemento perfecto para este proyecto increíble. Alentamos y apoyamos estas ideas únicas para ampliar el conocimiento del mercado de accesorios de posventa."

El SEMA Mustang Build Powered by Women, prevista para finales de agosto, consta de cinco grupos primarios, con inclusión del equipo de tren motriz, de pintura y chapistería, el equipo de tren de rodaje, el equipo de sistema interior y sonido, y el equipo de inspección de calidad.

"Ser parte de este proyecto ha sido emocionante," dijo Coelette Chenier, coordinadora de marketing, MagnaFlow. "Con la ayuda de un miembro del equipo Laurie Paolone, aprendí cómo instalar correctamente un sistema de escape, así como varios otros productos. Ahora siento que puedo hacer cualquier cosa, y algún día voy a personalizar un vehículo de mi propiedad."

"Hay muchos valiosos Mustangs únicos en su clase, sin embargo, ninguno de ellos ha sido adaptado en su totalidad por un equipo de mujeres", dijo Sherry Kollien, SEMA Project Manager, Ford Motor Company. "Vale la pena afirmar que todo aquel que exitosamente haga ofertas para este automóvil va a recibir una parte muy especial de la historia del Mustang."

FUENTE  Ford Motor Company

FUENTE Ford Motor Company

SOURCE Ford Motor Company



RELATED LINKS
http://www.ford.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.