2014

Ford Utiliza Robots para Mejorar los Ensayos de Durabilidad "Built Ford Tough" de los Camiones

DEARBORN, Michigan, 24 de junio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Los ingenieros de Ford han desarrollado el primer programa de la industria de prueba de conducción robótica - que se utilizan actualmente en Michigan Proving Grounds de la compañía en Romeo, Michigan - para satisfacer las demandas que los camiones Ford se someten a pruebas cada vez más vigorosas Built Ford Tough con mayor frecuencia.

El programa piloto se ha utilizado más recientemente para la prueba de durabilidad de todos los nuevos vanes de tamaño completo Transit de Ford, que se lanza en 2014.

"Algunas de las pruebas que hacemos en nuestros camiones comerciales de Norte América son tan extenuantes que limitamos el tiempo de exposición para los conductores humanos", dice Dave Payne, gerente de operaciones de desarrollo de vehículos. "El reto es completar las pruebas para cumplir con los plazos de desarrollo de vehículos, mientras mantenemos cómodos a nuestros conductores. 

"Las pruebas de robótica nos permite hacer ambas cosas", dice. "Aceleramos las pruebas de durabilidad al mismo tiempo aumentamos la productividad de nuestros otros programas mediante la redistribución de los conductores a esas áreas, como el nivel de ruido y la prueba dinámica del vehículo."

La tecnología de durabilidad incluye un módulo de control robótico instalado en el vehículo de prueba que controla la dirección del vehículo, la aceleración y el frenado. El módulo está listo a seguir un curso pre-programado, y la posición del vehículo se realiza por un seguimiento a través de las cámaras en una sala de control central y GPS precisos de más / menos una pulgada. En caso de que el vehículo se desviara de su curso programado, los ingenieros tienen la capacidad de detener el vehículo, corregir el curso según sea necesario, y reiniciar la prueba. Los sensores a bordo pueden ordenar una parada completa si un peatón u otro vehículo se desvían en el camino.

Se espera que los vehículos impulsados ​​por un robot realicen pruebas repetidamente en las superficies tortuosas con nombres como Silver Creek, Power Hop Hill  y Curb Your Enthusiasm. Las pruebas pueden comprimir 10 años de abuso de conducción diario en los cursos de sólo unos cientos de yardas de largo, con superficies que incluyen hormigón roto, adoquines, rejas metálicas, grava áspera, fosos de lodo y los reductores de velocidad de gran tamaño. 

Todos los camiones Ford de Norte América deben pasar esta serie de pruebas de durabilidad antes de ser certificados para uso del cliente. Hasta ahora, las pruebas de la velocidad  y las repeticiones para escenarios específicos eran limitadas debido a las restricciones impuestas a los conductores humanos, a quienes se les permite conducir ciertos cursos rigurosos sólo una vez al día.

El uso de robots ahora acelera esta prueba, lo que permite un número ilimitado de repeticiones hasta que los ingenieros de Ford están satisfechos con los resultados. Los robots también permiten a Ford desarrollar pruebas de durabilidad incluso más desafiantes para construir camiones más resistentes.

Los ingenieros de Ford trabajaron con Autonomous Solutions Inc. de sede en Utah para diseñar y fabricar el software y los componentes que permiten el funcionamiento autónomo, robótico del vehículo de prueba.

"Estamos muy contentos de trabajar con Ford para las pruebas de vehículos autónomos", dijo Mel Torrie, CEO de Autonomous Solutions Inc. "Las mejoras de fiabilidad, durabilidad y rendimiento que hemos desarrollado con Ford no sólo ayudarán a alcanzar sus objetivos de seguridad y precisión, sino que también mejorarán la automatización de vehículos en otras áreas como la minería, la agricultura y al ejército  de EE.UU. ".

Los ingenieros de Ford diseñan e implementan la tecnología robótica con dos objetivos en mente: la protección de los conductores humanos y la ingeniería de los camiones de Ford a ser más resistentes que nunca.

"El objetivo en este caso no era desarrollar un vehículo verdaderamente autónomo que puede conducir en sí en las calles de la ciudad", dijo Payne. "Nuestro objetivo era crear una solución para pista de pruebas que permite este tipo de pruebas intensas que podrían llevar a nuestros vehículos a los límites más extremos de su ingeniería al tiempo que garantiza la seguridad de todos los involucrados."

FUENTE Ford Motor Company

FUENTE Ford Motor Company

SOURCE Ford Motor Company



RELATED LINKS
http://www.ford.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.