Ford y DreamWorks anuncian alianza exclusiva para adaptar el video juego "Need For Speed."

DEARBORN, Michigan, 20 de junio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Stacey Snider, Socio y Co-Presidente de DreamWorks Studios, y Jim Farley, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing Global, Ventas y Servicio de Ford Motor Company, se complacen en anunciar una asociación exclusiva para la actuación en la película "Need for Speed", que incluirá la integración significativa de los productos de Ford, junto con una amplia promoción de los medios por Ford en el momento del estreno de la película el 14 de marzo de 2014. El anuncio coincide con la inauguración de un uno-de-uno-tipo Ford Mustang para la película, durante la rueda de prensa de Electronic Arts en el E3 Expo en Los Angeles más tarde el día de hoy.

El Ford Mustang-diseñado y creado- hecho para películas - será destacado prominentemente a lo largo de la producción cinematográfica y se convierte en parte de la mitología de la película. El Mustang "Need for Speed" cuenta con una carrocería de diseño de ancho personalizado, llantas de 22 pulgadas de aleación exclusivas y tomas de aire más grandes para alimentar el motor V8 sobrealimentado bajo su clásico capó de doble ventana de Mustang.

"Need for Speed' tiene sus raíces en Americana, y cuando estábamos dando el papel al automóvil héroe protagonista de la película, Ford Mustang fue la elección obvia", dijo Snider. "Con sus 50 años de historia en el cine, el Mustang icónico es el coprotagonista perfecto para Aaron Paul. Tenemos el privilegio de tener un socio tan estimado como Ford colaborando con nosotros en esta película y espero ver a su Mustang en la gran pantalla el próximo año".

Ford también proporcionó para la producción un camión F-450 conocido en la película como "The Beast", así como otro Mustang para servir como automóvil especialmente diseñado para la cámara, que permite a los cineastas capturar la acción de carreras de automóviles de una manera nueva y emocionante.

"Need for Speed" marca un emocionante regreso a las grandes películas de la cultura del automóvil de la década de 1960 y 70, aprovechando lo que hace el mito Americano de la carretera abierta sea tan atractivo. La historia narra un viaje a través del país casi imposible para nuestros héroes - que comienza como una misión de venganza, pero resulta ser un viaje de redención.

"Ford Mustang es un símbolo de la libertad y el optimismo que te permite ser la persona que sueñas ser, por lo que es el ajuste perfecto para esta historia", dijo Farley. "Ford se complace en asociarse con DreamWorks y Electronic Arts ya que aportan la franquicia del juego épico de 'Need For Speed' a la gran pantalla, lo que nos permite llegar más allá con ellos, a medida que cuentan su gran historia en el escenario global."

La película está basada en la serie de videojuego popular de Electronic Arts con el mismo nombre. Es uno de los videos de carreras más exitosos de las franquicias de juegos más importantes del mundo, con más de 140 millones de juegos vendidos. La película está protagonizada por Aaron Paul ("Breaking Bad"), Dominic Cooper ("Capitán América"), Imogen Poots ("Fright Night") y Michael Keaton ("Batman"), y está dirigida por Scott Waugh ("Act of Valor"). George Gatins y John Gatins desarrollaron la historia y escribieron el guión. John Gatins, Patrick O'Brien y Mark Sourian son los productores. The Walt Disney Company es la distribuidora de la película en los Estados Unidos y en territorios internacionales selectos, mientras que Mister Smith Entertainment se encarga de la distribución en Europa, África y Oriente Medio. El socio de DreamWorks, Reliance, distribuirá la película en la India.

La película "'The Need for Speed' encarna todo lo que los fans de las películas de acción de carreras quieren ver – automóviles novedosos, de altos índices de popularidad en carreras de calle y alucinantes acrobacias", dijo Scott Waugh, director de la película "Need for Speed". "La historia llena de adrenalina a través de América mantendrá a los televidentes en el borde de sus asientos."

El próximo juego de la franquicia de "Need for Speed", "Need for Speed Rivals", estará disponible el 19 de noviembre de 2013 para el juego y el sistema de entretenimiento Xbox 360® de Microsoft, el sistema informático y de entretenimiento PlayStation®3 y PC. El juego se lanzará en Xbox One, el todo-en-uno de los juegos y el sistema de entretenimiento de Microsoft y la PlayStation 4 a finales de este año.

FUENTE  Ford Motor Company

FUENTE Ford Motor Company

SOURCE Ford Motor Company



RELATED LINKS
http://www.ford.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.