2014

Ford y el Departamento de Energía anuncian compromiso para el desafío de carga eléctrica en el lugar de trabajo

DEARBORN, Michigan, 22 de febrero de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El secretario de Energía Steven Chu anunció que los 13 empleadores más importantes de Estados Unidos y otros ocho grupos de participantes se han unido al Nuevo Reto de Carga Eléctrica en el Lugar de Trabajo para ayudar a expandir el acceso a estaciones de carga para los trabajadores estadounidenses en todo el país. En un discurso en el Auto Show de Washington, el secretario Chu describió la nueva iniciativa, cuyo objetivo es ampliar la disponibilidad de carga eléctrica en el lugar de trabajo, lo que aumenta la comodidad de los vehículos eléctricos plug-in (PEVS) y proporcionar a los conductores con más opciones.

"El mercado de los vehículos eléctricos se está expandiendo de manera espectacular, dando a los conductores más opciones para ahorrar dinero en gasolina y reducir la contaminación de carbono", dijo el Secretario Chu. "Estas 13 empresas están tomando medidas enérgicas para hacer las infraestructuras de carga eléctrica más ampliamente disponibles para su fuerza de trabajo - un ejemplo a seguir por otros y ayudando a los Estados Unidos liderar la carrera global para una industria en crecimiento."

El Reto de Carga Eléctrica en el Lugar de Trabajo es un esfuerzo de colaboración para incrementar el número de empresas estadounidenses que ofrecen carga eléctrica en el lugar de trabajo por diez en los próximos cinco años. El desafío también apoya los esfuerzos más amplios del Departamento al Gran Reto EV en Todas Partes, anunciadas por el presidente Barack Obama en marzo del 2012 para hacer PEVS tan asequibles y convenientes para la familia norteamericana como los vehículos a gasolina en los próximos 10 años.

Acompañados por representantes de varios de los empresarios socios fundadores, el Secretario Chu también anunció las primeras 13 empresas que han firmado el Compromiso Laboral de Carga Eléctrica como socios, tales como: 3M, Chrysler, Duke Energy, Eli Lilly, Ford, General Electric, Google, San Diego Gas & Electric, Siemens y Verizon. El compromiso lleva a cada organización asociada a evaluar las demandas de carga eléctrica PEV de la fuerza de trabajo, y luego desarrollar e implementar un plan para instalar la infraestructura de carga eléctrica para el lugar de trabajo en por lo menos una localización de trabajo principal.

Los PEVS (Plug-in Electric Vehicles) pueden ofrecer a los consumidores ventajas significativas sobre los vehículos a gasolina, como el ahorro en costos de combustible, mayor comodidad y menores costos de mantenimiento. La electricidad es más barata que la gasolina para hacer funcionar un vehículo - generalmente equivalente a alrededor de $1 por galón - y los consumidores pueden recargar cómodamente en casa.

Ocho organizaciones participantes también firmaron el Compromiso Embajador para desarrollar y ejecutar planes para apoyar y promover la iniciativa de carga eléctrica en el trabajo, entre ellos: California PEV Collaborative, CALSTART, Electric Drive Transportation Association, Electrification Coalition, International Parking Institute, NextEnergy, Plug In America and Rocky Mountain Institute. Para apoyar a los socios y embajadores que firmen el compromiso, el DOE brindará asistencia técnica y establecerá un foro para los socios y embajadores para compartir la información.

El Departamento de Energía también dio a conocer el Plan Gran Reto EV en Todas Partes, que describe la tecnología PEV y las barreras de implementación, así como los pasos para avanzar en el logro de la meta EV en Todas Partes. El Plan completo se puede encontrar visitando www.electricvehicles.energy.gov

FUENTE  Ford Motor Company

FUENTE Ford Motor Company

SOURCE Ford Motor Company



RELATED LINKS
http://www.ford.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.