Ford y Rent the Runway se unen para hacer resaltar una fusión de estilo y accesibilidad

DEARBORN, Michigan, 29 de enero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- De los automóviles a los armarios, Ford y Rent the Runway se están uniendo para hacer  al estilo irresistible ser accesible para los consumidores

Ford y Rent the Runway están uniendo sus fuerzas para hacer un gran estilo accesible dentro y fuera de la carretera a los aficionados de la moda en todo el país. A través de la campaña de Test-Drive Style, Ford y el principal destino para la moda de diseño y alquileres de accesorios darán a los consumidores la oportunidad de poner a prueba como lucen sus diseños que hay que tener,  junto con la oportunidad de ganar su nueva unidad  de su propio estilo - el Ford Fusion.

Fundada por las compañeras de clase y amigas de Harvard Business School, Jennifer Hyman y Jennifer Fleiss, Rent the Runway es un destino de moda para la "chica buscavidas" - una mujer que está en constante movimiento y en busca de soluciones que sean accesibles, pero que no se queda corta en el estilo o la calidad. Con más de 50,000 vestidos de diseñador y accesorios, Rent the Runway es lo último del armario soñado que otorga a las mujeres de todo el mundo el acceso a los estilos de alta calidad por una fracción del precio de venta.

De febrero a junio, Ford y Rent the Runway ofrecerán a los aficionados de la moda la oportunidad de ganar el premio máximo en estilo - un flamante Ford Fusion y una tarjeta de regalo de $1,000 para el armario soñado lleno de vestidos de diseñador y accesorios de Rent the Runway. Para participar, se les pedirá a los aficionados a visitar www.renttherunway.com/fordfusion para inscribirse en la promoción.

El Fusion continúa superando las expectativas, proporcionando a los clientes de automóviles de tamaño mediano un paquete de diseño impresionante líder en su clase, la eficiencia del combustible y las tecnologías inteligentes.

FUENTE Ford Motor Company

SOURCE Ford Motor Company

RELATED LINKS

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services