2014

ForeScout mostrará BYOD y las soluciones de seguridad móviles en el Congreso Mundial Móvil

- Vea las demostraciones de integraciones con los principales vendedores MDM AirWatch, Fiberlink y MobileIron

CUPERTINO, California, 22 de febrero de 2013 /PRNewswire/ -- ForeScout Technologies, Inc., principal proveedor de soluciones automatizadas de control de seguridad en tiempo real para empresas y organizaciones de gobierno de Fortune 1000, mostrará su revolucionaria oferta de seguridad en red centrada especialmente en la movilidad empresarial para permitir a las organizaciones unirse a la tendencia cada vez mayor "bring your own device" (BYOD) y "choose your own device" (CYOD) en el Congreso Mundial Móvil de  Barcelona (del 25 al 28 de febrero) en el expositor 7G02.

Se invita a los asistentes a visitar el expositor de ForeScout para conocer más sobre:

  • La integración bi-direccional ForeScout CounterACT con gestión de dispositivo móvil (MDM) se ofrece a los líderes de mercado y proporciona demostraciones de integración expertas con AirWatch, Fiberlink y MobileIron. Los asistentes podrán escuchar cómo la combinación del control de acceso en red (NAC) y MDM proporcionan una solución completa que permite a las empresas reforzar BYOD y su política "choose your own device" CYOD.  
  • Cómo las soluciones NAC resuelven los retos únicos de la movilidad empresarial con su capacidad no solo de detector en tiempo real cualquier tipo de dispositivo conectado a la red, sino también bloquear los dispositivos no autorizados o limitar los no compatibles del acceso a los recursos en red y datos sensibles. Los asistentes verán cómo ForeScout mejora la seguridad BYOD / CYOD para todos los tipos de dispositivos – smartphones, tabletas, PCs y Macs.   
  • Optimización de la productividad del usuario final y accesibilidad en red por medio de la automatización de seguridad. El equipo de ForeScout se encargará de la demostración de cómo CounterACT™ lleva la visibilidad en tiempo real y el control automatizado para permitir a las organizaciones mejorar el acceso en red, seguridad móvil y procesos de compatibilidad de objetivos.

ForeScout además invita a sus clientes y socios a asistir a una fiesta posterior el martes 26 de febrero de 19.00 a 22.00h en el Fira Congress Hotel con Fiberlink MaasS360 y ForeScout. Los asistentes podrán detenerse en el expositor de ForeScout para confirmar su asistencia y recoger un regalo gratuito.

La prensa y analistas interesados en conocer más acerca de ForeScout están invitados a concertar una reunión con un ejecutivo de ForeScout enviando una solicitud de e-mail a Tami Casey, tcasey@forescout.com.

Enlaces relevantes
ForeScout Blog
ForeScout Twitter
Twittear lo siguiente: ForeScout muestra BYOD y las soluciones de seguridad móviles en el Congreso Mundial Móvil -#MWC13 http://hub.am/XJtygQ

Acerca de ForeScout Technologies, Inc.
ForeScout permite a las organizaciones acelerar la productividad y conectividad, permitiendo a los usuarios acceder a los recursos empresariales en red dónde, cómo y cuándo lo necesitan sin comprometer la seguridad. La plataforma de seguridad en red en tiempo real de ForeScout para el acceso de control, seguridad móvil, compatibilidad del punto final y prevención de amenazas ayuda a la agilidad TI al tiempo que ejerce un derecho preferente sobre los riesgos y elimina los costes de remedio. Como la solución ForeScout CounterACT es sencilla de desplegar, no es obstructiva, inteligente y escalar, ha sido seleccionada por más de 1.400 de las empresas más seguras del mundo e instalaciones militares para despliegues mundiales que abarcan 37 países. Con sede central en Cupertino, California, ForeScout despliega sus soluciones por medio de su red de socios autorizados en todo el mundo. Conozca más en la página web www.forescout.com.

© ForeScout Technologies 2013. ForeScout CounterACT es una marca registrada de ForeScout Technologies, Inc. El resto de nombres mencionados son marcas registradas de sus respectivos dueños.

SOURCE ForeScout Technologies, Inc.



RELATED LINKS
http://www.forescout.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.