Fototica Optimiza su Capacidad de Atención al Cliente Utilizando los Servicios de Data Center de Level 3

SAN PABLO, 10 de julio de 2014 /PRNewswire/ -- Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) anunció hoy un acuerdo con Fototica, una de las principales redes de ópticas de Brasil, y miembro del grupo holandés Grand Vision B.V., empresa líder a nivel mundial del mercado de ópticas minorista. A través de este acuerdo los servicios de virtual hosting, colocation y redundancia de Level 3 darán soporte a las operaciones de negocio de Fototica en los estados brasileños de San Pablo, Bahía, Pernambuco y Sergipe.

Fototica seleccionó a Level 3 como proveedor de servicios eficientes y seguros para su creciente negocio. Los servicios de data center de Level 3 permitirán que los 800 empleados y vendedores de Fototica—a través de sus 120 locales—accedan a los datos de importancia crítica necesarios para ejecutar las operaciones de ventas y otros procesos, tales como cambio de producto y control de stock, posibilitando asimismo la comunicación con los laboratorios ópticos ubicados en San Pablo y Salvador. Los datos de la compañía se alojarán en los servidores del data center de Level 3, con sede en América Latina, a los que el equipo de finanzas de la compañía podrá acceder de manera segura y en cualquier momento desde su sede regional.

"Fototica tiene una operación crítica que requiere soporte 24x7, redundancia y alta capacidad para atender un promedio de 30.000 clientes por día, y atender a los pedidos de 15.000 pares de anteojos por mes," comentó Rodrigo Baldini, director de TI de Fototica. "Hoy, gracias a los servicios de Level 3, hemos incrementado nuestra capacidad y seguridad para satisfacer la demanda actual de nuestros clientes. Contamos además con el beneficio adicional de saber que podemos expandir nuestros proyectos cuando sea necesario, gracias a las soluciones escalables de Level 3."

"Level 3 invierte constantemente en el desarrollo de servicios de data center de avanzada para ayudar a clientes, como Fototica, a llevar su negocio al próximo nivel," expresó Marcos Malfatti, vicepresidente sénior de Ventas de Level 3 en Brasil. "Este proyecto ayudará a Fototica a optimizar el gerenciamiento de sus puntos de venta, mejorar su eficiencia organizacional y proporcionar una seguridad de primer nivel para sus datos importantes."

Level 3 cuenta con más de 350 instalaciones de data center y de colocation en todo el mundo, incluyendo activos en América del Norte, Europa y América Latina. Estas instalaciones ofrecen el tiempo de operación y la redundancia necesarios para asegurarle a las empresas, a las operadoras y a los organismos de gobierno el acceso continuo a sus datos y aplicaciones críticas para mantener la continuidad de sus operaciones.

Para mayor información acerca de las ofertas de red y de servicios de avanzada de Level 3, visite www.level3.com

Acerca de Fototica
Fototica, una de las mayores redes de ópticas de Brasil, forma parte del grupo Holandés Grand Vision, líder mundial en ópticas minoristas con más de 4.000 tiendas en Europa, América del Sur, Oriente Medio e India. La compañía vende anteojos completos – marco y lentes –, anteojos de sol y lentes de contacto. Posee 120 tiendas en cuatro estados brasileños: San Pablo, Bahía, Pernambuco y Sergipe. Trabajan con marcas nacionales e internacionales que incluyen las marcas de moda como Ray-Ban, Carrera, Gucci, Prada, Hugo Boss, Lacoste y Dior, entre otras, además de sus marcas exclusivas, comercializadas en toda la red de Grand Vision. Presidida por Álvaro Vieira, cuenta con aproximadamente 800 empleados en Brasil.

Acerca de Level 3 Communications
Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) una empresa clasificada en el ranking Fortune 500, provee servicios de comunicaciones a nivel local, nacional y global para clientes empresariales, gubernamentales y mayoristas. El portfolio integral de soluciones gerenciadas y seguras de Level 3 incluye soluciones de fibra y de infraestructura; comunicaciones de datos y voz basadas en IP; servicios de Ethernet de área amplia; distribución de video y de contenidos; soluciones de data center y de servicios en nube. Level 3 presta servicios a clientes de más de 500 mercados en más de 60 países a través de una plataforma global de servicios apuntalada por redes de fibras propias en tres continentes y conectadas por extensas instalaciones submarinas. Para obtener más información por favor visite www.level3.com o conozca más sobre nosotros en Twitter, FacebookLinkedIn.

Acceso al sitio web para obtener información sobre la compañía
Level 3 tiene un sitio web empresarial, www.level3.com. Usted podrá encontrar más información sobre la empresa en las páginas de Inversores de este sitio, en http://investors.level3.com/investor-relations/default.aspx. Level 3 utiliza su sitio web como canal para distribuir información importante acerca de la compañía. Regularmente, en las páginas web de Relaciones con Inversores se publica información financiera y demás información de importancia relativa a la compañía y sus negocios, su situación financiera y operaciones.

Quienes visiten el sitio de Relaciones con Inversores podrán visualizar e imprimir copias de los documentos de Level 3 presentados en la Securities and Exchange Commission (SEC), como informes periódicos y actuales en los formularios 10-K, 10-Q, 8-K, los cuales están disponibles allí tan pronto sea razonablemente posible después de presentarlos en la SEC.

En dicho sitio de Relaciones con Inversores se encuentran disponibles copias de los estatutos de cada uno de los comités de Auditoría, Remuneraciones y Designaciones y Gobierno de Level 3, sus Directrices de Gobierno Corporativo, Código de Ética, comunicados de prensa y presentaciones en conferencias de analistas e inversores.

Obsérvese que la información contenida en todos los sitios web de Level 3 no se incluye por referencia a ningún documento, ni se considera parte de ningún documento, a menos que se incluya expresamente por referencia en ese documento.

La información suministrada en el encabezamiento "Acerca de Fototica" ha sido suministrada por Fototica siendo esta última la única responsable de dicho contenido.

Declaración Prospectiva
Algunas de las declaraciones de este comunicado de prensa son declaraciones a futuro por su naturaleza y se basan en las actuales expectativas o creencias de la gerencia. Estas declaraciones a futuro no son garantía de desempeño y están sujetas a una cantidad de incertidumbres y otros factores, muchos de los cuales están fuera del control de Level 3, lo que podría determinar que los eventos reales difirieran materialmente de los expresados o implícitos en las declaraciones. Los factores más importantes que podrían impedir que Level 3 logre sus objetivos declarados incluyen, pero no se limitan a, la capacidad de la compañía para: integrar exitosamente la adquisición de Global Crossing, o de algún otro modo, concretar los beneficios anticipados de esta; manejar los riesgos asociados con la continua incertidumbre con respecto a la economía global; mantener y aumentar el tráfico en su red; desarrollar y mantener sistemas de soporte comerciales efectivos; manejar fallas o interrupciones en el sistema y en la red; evitar el traspaso de sus medidas de seguridad de la red y los sistemas de computación; desarrollar nuevos servicios que cumplan con las demandas de los clientes y generen márgenes aceptables; defender la propiedad intelectual y los derechos propietarios; manejar la expansión o adaptación futura de su red para mantenerse competitiva; manejar las continuas o aceleradas disminuciones en precios de mercado para servicios de comunicaciones; obtener capacidad para su red de otros proveedores e interconectar su red con otras redes en términos favorables; atraer y retener directivos cualificados y otro personal; integrar exitosamente futuras adquisiciones; gestionar de manera efectiva riesgos políticos, legales, regulatorios, de divisa extranjera y otros riesgos a los que se vea expuesta debido a sus importantes operaciones internacionales; mitigar su exposición a pasivos contingentes, y cumplir con todos los términos y condiciones de sus obligaciones de deuda. Se puede encontrar más información sobre estos y otros factores importantes en los documentos de Level 3 presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores. Las declaraciones de este comunicado de prensa deben evaluarse a la luz de estos importantes factores. Level 3 no tiene la obligación, y expresamente rechaza toda obligación, de actualizar o modificar sus declaraciones a futuro, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros motivos.

Información de Contacto

Prensa:                                                            

Inversores:

Ashley Pritchard                                               

Mark Stoutenberg

+1 720-888-5950                                               

+ 1 720-888-2518

Ashley.Pritchard@Level3.com Mark.Stoutenberg@Level3.com


Paula Vivo


Latin America


+55 11-3957-2424


Paula.Vivo@Level3.com


Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140218/AQ67546LOGO

FUENTE Level 3 Communications, Inc.

SOURCE Level 3 Communications, Inc.



RELATED LINKS
http://www.level3.com

More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.