FPL recomienda a los residentes de la Florida que llamen al 8-1-1 antes de excavar Este servicio gratuito puede ayudarle a evitar accidentes e interrupciones del servicio eléctrico al excavar donde hay equipos subterráneos.

JUNO BEACH, Fla., 8 de agosto de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Cada ocho minutos, alguien en los EE. UU. daña una tubería subterránea de servicios públicos – causando potenciales lesiones, interrupciones del servicio eléctrico y riesgos medioambientales. Más de un 99 por ciento de estos accidentes puede evitarse llamando al 8-1-1 para que señalicen las tuberías subterráneas. Este 11 de agosto (8/11), y todos los días, Florida Power & Light Company (FPL) recomienda a los propietarios de hogares y contratistas de la Florida que llamen al 8-1-1 por lo menos dos días hábiles antes de comenzar cualquier proyecto de excavación para ayudarlos a mantenerse seguros – es gratis, fácil y requerido por ley.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20120301/FL62738LOGO

"Ya sea que plante un árbol, instale una tarima o una cerca, o que excave una zanja de drenaje, todos los trabajos de excavación requieren una llamada al 8-1-1. Saber dónde están enterradas las tuberías subterráneas le ayudará a protegerse y a evitar daños a los equipos, interrupciones del servicio eléctrico, riesgos medioambientales y multas", dijo Cheryl Ritter, gerente del departamento de seguridad y educación de Sunshine 811, la organización que ofrece el servicio gratuito de llamadas.

Cada empresa de servicio público en el área señalizará sus tuberías con banderas o pintura de colores para indicar la ubicación aproximada de las líneas, tuberías y cables. Recuerde llamar por lo menos con dos días hábiles de anticipación.

  • Rojo – Electricidad
  • Amarillo – Gas, combustible
  • Naranja – Comunicaciones, teléfono, cable
  • Azul – Agua potable
  • Verde – Alcantarilla, drenaje
  • Púrpura – Aguas grises
  • Blanco – Sitio propuesto de excavación

"En FPL, la seguridad de nuestros clientes y de las comunidades en las que ofrecemos servicio es nuestra prioridad principal. Utilizamos miles de millas de líneas eléctricas subterráneas, además de tuberías de petróleo y gas natural, para ayudar a suministrar combustible a nuestras plantas eléctricas y proporcionar electricidad asequible y fiable a nuestros aproximadamente 4.7 millones de clientes. Recomendamos a todos los residentes de la Florida que nos ayuden a mantener la infraestructura eléctrica y a ellos mismos seguros llamando al 8-1-1 antes de excavar", dijo Manny Miranda, vicepresidente de suministro de electricidad de FPL.

Para aprender más, visite www.FPL.com/safety.

Florida Power & Light Company
Florida Power & Light Company es la tercera empresa de energía eléctrica más grande en los Estados Unidos, brindando servicio a aproximadamente 4.7 millones de clientes en alrededor de la mitad del estado de la Florida. Según datos disponibles al final del 2013, la cuenta residencial típica de 1,000-kWh de FPL es aproximadamente 25 por ciento más baja que el promedio nacional, y la más baja entre las empresas de energía eléctrica de la Florida que reportan estos datos. La fiabilidad del servicio de FPL es de más de un 99.98 por ciento, y sus plantas de energía eléctrica son altamente eficientes y unas de las de producción más limpias entre todas las empresas de energía eléctrica de todo el país. La empresa fue reconocida en el 2014 como la compañía de energía eléctrica más fiable de los EE. UU. por Cogent Reports, y ha recibido el galardón nacional ServiceOne Award por su excepcional servicio al cliente durante 10 años consecutivos, un logro sin precedente. Siendo un empleador líder en la Florida con aproximadamente 8,900 empleados, FPL es una subsidiaria de NextEra Energy, Inc. (NYSE: NEE), con su sede en Juno Beach, Fla.  Para obtener más información, visite www.FPL.com.

FUENTE Florida Power & Light Company

SOURCE Florida Power & Light Company



RELATED LINKS
http://www.FPL.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.