FRA: "El aeropuerto más mejorado del mundo en 2013"

FRANKFURT, Alemania, April 11, 2013 /PRNewswire/ --

- Skytrax reconoce el programa de servicio "Great to Have You Here!" de Frankfurt Airport - Lima Airport también ha ganado dos  premios de Skytrax

Skytrax, un reconocido instituto de investigación de mercado de aviación, ha premiado a Frankfurt Airport (FRA) con su premio "El aeropuerto más mejorado del mundo en 2013" en reconocimiento de la mayor calidad de servicio de FRA. Para el mayor eje de Alemania, este premio apoya el éxito de su programa de servicio "Great to have you here!".  Jorge Chavez International Airport (LIM) - también propiedad y gestionado por Fraport AG - en Lima, Perú, también ha obtenido los elogios de Skytrax: el premio "El mejor aeropuerto en Sudamérica en 2013" por sexta vez y quinto año consecutivo, así como el premio "Mejor servicio de personal aeroportuario en Sudamérica en 2013" por tercera vez.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130411/607805 )

Cada año, Skytrax pide a más de 12 millones de pasajeros de 160 países comentar los estándares de servicio de casi 400 aeropuertos de todo el mundo. En base a los resultados de la encuesta, los ejes internacionales más importantes se evalúan y presentan con los prestigioso World Airport Awards, que también cubren categorías distintas de la calidad de servicio.

El doctor Stefan Schulte, presidente de la junta ejecutiva de Fraport AG, está orgulloso de que Frankfurt Airport haya recibido el Skytrax: "Recibir el premio 'Aeropuerto más mejorado del mundo' confirma el desarrollo de éxito de nuestro programa de servicio 'Great to have you here!', que ha estado prosperando durante más de dos años. También sugiere que el continuado aumento en la calidad de servicio en Frankfurt Airport se aprecie, en primer y más importante lugar, por aquellos a los que damos servicio, nuestros pasajeros. Vemos este premio como incentivo para continuar nuestra búsqueda de mejora de la experiencia del cliente y el atractivo del aeropuerto para los más de 57 millones de pasajeros al año en FRA. Los dos premios recibidos por Lima Airport muestran que las cualidades administrativas del aeropuerto Fraport no son solo evidentes en Frankfurt sino también internacionalmente donde operamos".

El programa de servicio de FRA "Great to have you here!" hace aún más cómodo para los viajeros volar a y desde Frankfurt Airport, especialmente conectando a los pasajeros que suponen en torno al 55 por ciento del tráfico total de Frankfurt, la tasa de transferencia más alta de Europa. Varias iniciativas de servicio se ofrecen para mejorar la experiencia del pasajero. Algunos ejemplo son: "pistas rápidas" en puntos de control en la terminal ayudan a los viajeros con cortos tiempos de conexión; la Frankfurt Airport App para smartphones en alemán, inglés y chino ayuda con la orientación; y las pantallas de información especiales en las terminales para mostrar los tiempos para avanzar a las diferentes puertas de salida. Además, los vehículos eléctricos Terminal Express, las zonas de descanso recientemente diseñadas, así como las nuevas zonas de juego en las terminales ayudan a que los pasajeros estén más cómodos. Los planes de futuro de FRA piden servicios en expansión orientados a la diversidad cultural y lingüística de los pasajeros de transferencia en particular. El paquete de servicio de Fraport también incluye folletos en nueve idiomas para ayudar a los pasajeros a avanzar por las terminales, empleados de servicio multilingües y salas de culto para las principales religiones del mundo.

Para más información, contacte con:

Fraport AG Frankfurt Airport Services Worldwide

Robert A. Payne, B.A.A. - Portavoz Internacional y Jefe de Prensa Internacional/RR PP y Equipo de Actividades Externas, Oficina de Prensa (UKM-PS), Comunicaciones Corporativas, 60547 Frankfurt, Alemania; Tel.: +49-69-690-78547; E-mail: r.payne@fraport.de; Internet: http://www.fraport.comhttp://www.airportcarbonaccreditation.org

SOURCE Fraport AG



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.