Frankfurt Airport ofrece acceso a Internet gratis las 24 horas

FRANKFURT, Alemania, July 2, 2014 /PRNewswire/ --

El primer gran aeropuerto de Alemania con acceso a Internet gratuito las 24 horas - Wi-Fi gratis allí donde los viajeros deseen acceder  

Fraport AG (la compañía de Frankfurt Airport) expandirá su acceso gratuito Wi-Fi en el mayor aeropuerto de Alemania de 60 minutos a 24 horas. El servicio Wi-Fi gratuito 24 horas de Frankfurt Airport (FRA) está disponible inmediatamente, justo a tiempo para la temporada alta de viaje de verano. Más de 300 puntos de acceso Wi-Fi (particularmente en las áreas de salidas) facilitan el acceso a Internet en las terminales. Para utilizar el servicio Wi-Fi gratuito, los pasajeros y visitantes simplemente se registran a través del portal de Internet Deutsche Telekom "HotSpot". Con solo algunos clics y datos para acceder, los pasajeros podrán revisar su e-mails y buscar en la web información sobre viajes y otros ámbitos. Tras las primeras 24 horas, los pasajeros podrán ampliar su acceso Wi-Fi gratuito otras 24 horas con solo algunos clics, lo cual es ideal para los viajeros con paradas más largas en el Frankfurt Airport.

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140702/694630 )

Peter Schmitz, miembro de la junta ejecutiva para operaciones (COO) de Fraport AG, destacó: "Fraport está encantado de mejorar la experiencia del viaje para nuestros pasajeros ampliando el servicio Wi-Fi gratuito en Frankfurt Airport de 60 minutos a 24 horas. Somos el primer aeropuerto en Alemania y uno de los primeros en Europa en ofrecer a los pasajeros este nivel de servicio Wi-Fi gratuito las 24 horas. Frankfurt Airport se dedica a cubrir las necesidades de la sociedad actual cada vez más conectada y móvil".

El Wi-Fi gratuito en Frankfurt Airport es un elemento importante del programa de calidad de servicio "Great to Have You Here!" lanzado hace varios años por Fraport AG para introducir un amplio rango de mejoras del servicio, haciendo a FRA más cómodo y atractivo para los pasajeros y visitantes en el mayor eje de aviación de Alemania. FRA dio servicio a más de 58 millones de pasajeros en 2013.

Más información sobre el servicio Wi-Fi gratuito las 24 horas de Fraport en el sitio web de nuestro aeropuerto: http://www.frankfurt-airport.com.  

Para más información, contacte con:  

Fraport AG Frankfurt Airport Services Worldwide: Robert A. Payne - portavoz internacional; jefe de Prensa Internacional y Equipo de Actividades Externas, Oficina de Prensa (UKM-PS), Comunicaciones Corporativas, 60547 Frankfurt, Alemania; Tel.: +49-69-690-78547; E-mail: r.payne@fraport.de; Internet: http://www.fraport.com

SOURCE Fraport AG



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.