Freeport Capital Inc. (CNSX:FAS) anuncia que su filial Mobi724 S.R.L. firma acuerdo comercial con VISA Argentina S.A. Una solución innovadora, revolucionaria y más segura para la redención de cupones de descuento, ha arribado al mercado argentino.

MONTREAL, 11 de septiembre de 2013 /PRNewswire/ -- Mobi724 S.R.L., una empresa Argentina subsidiaria de la firma MOBI724 Solutions Inc. ha cerrado recientemente un acuerdo comercial con Visa Argentina S.A. para el ruteo de transacciones.

La plataforma digital de incentivos y servicios de MOBI724, permite a comercios, fabricantes de bienes de consumo, operadores de telefonía celular y emisores de tarjetas, administrar y distribuir campañas de marketing a cualquier tipo de teléfonos móviles

Marcel Vienneau, CEO de Mobi724 afirma que "La sinergia a partir de la integración con Visa Argentina S.A., acercará esta novedosa solución a todos los puntos de venta, donde Visa esté presente, permitiendo la redención de cupones de descuentos y premios, a través de la plataforma de Mobi724, en un proceso de transacción sencillo y seguro tanto para el cliente como para el comerciante".

La integración de la Plataforma Mobi724, con la red de terminales de pago de Visa Argentina S.A., permitirá la autorización inmediata de cupones y premios en punto de venta.

Esta solución Marca Blanca potenciará las ventas en comercios, acompañando la creciente tendencia de compra de los consumidores basada en promociones y cupones de descuento. Inicialmente el servicio se ofrecerá en Argentina, para luego ser extendido hacia el resto del mercado latinoamericano.

Sobre Mobi724 S.R.L.

El modelo de servicio de Mobi724 en base a performance, busca brindar respuesta a la necesidad imperiosa de demostrar resultados en el mundo del marketing.. Nuestra solución, dentro de la cual se destaca el "Portal digital de Incentivos móviles" habilita a comercios, fabricantes de bienes de consumo, Programas de Fidelización, operadores de telefonía celular, como así también emisoras de tarjetas de pago, a crear, administrar y distribuir Campañas de marketing a su cartera de clientes, cualquiera sea el dispositivo celular que estos posean. Los usuarios pueden redimir ofertas en cualquier punto de venta, u online, en un proceso de transacción sencillo y seguro tanto para el cliente como para el comerciante. Nos focalizamos en operadores de telefonía celular, entidades emisoras de medios de pago, y grandes cadenas, a fin de potenciar sus ventas con nuestra solución integral. A fin de potenciar nuestro servicio, nos hemos asociado con diversas firmas de renombre internacional.

Mobi724 S.R.L. es propiedad de Mobi724 Solutions inc., empresa Canadiense con sede en Montreal / Canadá y Buenos Aires / Argentina. Mobi724 Solutions inc. es una empresa subsidiaria propiedad de Freeport Capital Inc. (CNSX: FAS) con sede en Montreal, Canadá.
La Bolsa Nacional de Valores de Canadá (CNSX) no ha revisado este comunicado y no asume la responsabilidad de su adecuación o precisión. Este comunicado de prensa no constituye una solicitud de compra o venta de valores en los Estados Unidos.

Para más información:

Por favor visite www.freeportcapitalinc.com o Contacto: Sr. Michele (Mike) Tasillo 514-394-5200 ext: 230 / mike.tasillo@hybridpaytech.com

FUENTE  Freeport Capital Inc.

FUENTE Freeport Capital Inc.

SOURCE Freeport Capital Inc.



RELATED LINKS
http://www.freeportcapitalinc.com

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.