PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014
See more news releases in Advertising  | Banking & Financial Services

FTI Consulting, Inc. consolida la estrategia de marca bajo 'FTI Consulting(TM)'

Share with Twitter Share with LinkedIn

WEST PALM BEACH, Florida, January 5, 2011 /PRNewswire/ --

- La estrategia "una marca" refuerza la filosofía de "una firma", amplía el alcance en nuevos mercados y maximiza el impacto de marketing

FTI Consulting, Inc. (NYSE: FCN), la empresa de asesoría de negocios global dedicada a ayudar a las organizaciones a proteger y mejorar el valor de su empresa, ha anunciado hoy que convertirá sustancialmente todas sus firmas adquiridas a la marca FTI Consulting para respaldar su posicionamiento corporativo y capacidad para proporcionar servicios estratégicos para clientes de todo el mundo. Se espera que esto se complete en noviembre de 2011.

Jack Dunn, director general y consejero delegado, comentó: "Hoy, FTI Consulting está formada por más de 3.600 empleados en 26 países unidos bajo un propósito común: ofrecer a nuestros clientes el pensamiento crítico a la hora crítica que puede ser una diferencia para enfrentarse a los retos que afectan al valor de la empresa de sus organizaciones".

"Creemos que una marca representa la misión de nuestra firma más profundamente y mejora la capacidad de nuestros profesionales para ofrecer soluciones totales a nuestros clientes frente a una multitud de retos y capacidades de toda la firma y del mundo. También creemos que la estrategia de una marca mejorará nuestro reconocimiento de marca, especialmente en mercados que son nuevos para nosotros y donde la marca es cada vez más importante en la toma de decisiones de los clientes".

"Durante los últimos cinco años, hemos adquirido más de 25 compañías, la mayoría de las cuales tenían el reconocimiento significativo y constante en sus mercados. Nuestra estrategia de una marca representa la culminación de varios años de integración pensativa de esos negocios".

Como resultado de la estrategia de una marca, la compañía registrará una carga no en efectivo de aproximadamente 25 millones de dólares, o 0,36 dólares por acción diluida, en el cuarto trimestre de 2010 para reflejar la retirada y cancelación asociada de ciertos nombres comerciales adquiridos de las firmas. Compatible con práctica pasada, la compañía tratará esto como un cargo especial. Como resultado, no será incluido en el cálculo de ganancias ajustadas por acción diluida ("EPS ajustadas"), una medida no GAAP, y no afecta a la dirección anterior de 2010 de la compañía. Para la implementación de la estrategia de "una marca" en 2011, la compañía espera incurrir en los gastos de marketing incrementales que no esperan ser material a los resultados totales de la compañía.

Acerca de FTI Consulting

FTI Consulting, Inc. es una empresa de asesoría de negocios global dedicada a ayudar a las organizaciones a proteger y mejorar el valor de la empresa en un entorno legal, regulador y económico cada vez más complejo. Con más de 3.600 empleados localizados en la mayoría de centros de negocios importantes del mundo, trabajamos de cerca con clientes cada día para anticipar, iluminar, y superar retos de negocios complejos en áreas como la investigación, litigios, asociaciones y adquisiciones, asuntos sobre regulación, gestión y reestructuración de la reputación. Más información disponible en http://www.fticonsulting.com.

Uso de medida no GAAP

Nota: definimos las ganancias ajustadas por acción diluida (EPS ajustadas) como las ganancias por acción diluida excluyendo el impacto por acción de los cargos especiales y gastos de extinción de deudas que pudieran incurrir durante ese periodo. Aunque las EPS ajustadas no es una medida de condición o rendimiento financiero determinado de acuerdo con los principios de contabilidad generalmente aceptados ("GAAP"), creemos que esta medida podría ser una medida de rendimiento útil para evaluar nuestros resultados de operaciones comparadas de periodo a periodo y en comparación con nuestros competidores.

Las EPS ajustadas no se definen de la misma manera por todas las compañías y podría no ser comparable a otras medidas similares de otras compañías a menos que la definición sea la misma. Esta medida no GAAP debería ser considerada además de, pero no como un substituto de o superior a, la información contenida en nuestras declaraciones de ingresos.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene "declaraciones prospectivas" dentro del contenido de la ley de seguridad federal, incluyendo declaraciones relacionadas con los beneficios esperados y costes de implementación de la estrategia de "una marca". Debería prestar atención a la hora de interpretar y contar con las declaraciones prospectivas porque implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos y otros factores que están, en algunos casos, fuera del control de la compañía. Dichos riesgos e incertidumbres incluyen, pero no se limitan a, si la compañía obtendrá los beneficios operativos y financieros esperados de la estrategia de "una marca", los costes adicionales que podrá provocar la implementación de esta estrategia y otros factores detallados en los documentos de la compañía presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores. No tenemos obligación de actualizar las declaraciones a futuro para ajustar dichas declaraciones a los resultados o acontecimientos reales y no tenemos intención de hacerlo.

SOURCE FTI Consulting



Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn
 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release