FTI Consulting, Inc. consolidará la estrategia de marca con 'FTI Consulting™' La estrategia de "una marca" refuerza la filosofía de "una firma", expande el alcance a nuevos mercados y maximiza el impacto de comercialización

WEST PALM BEACH, Florida, 5 de enero del 2011 /PRNewswire/ -- FTI Consulting, Inc. (NYSE: FCN), la empresa de consultoría empresarial global dedicada a ayudar a que las organizaciones protejan y mejoren su valor empresarial, anunció hoy que convertirá sustancialmente a todas sus firmas adquiridas en la marca FTI Consulting para apoyar su posicionamiento corporativo y su capacidad de ofrecer servicios estratégicos sin fallas a clientes de todo el mundo. Esta transformación está planeada para noviembre del 2011.

Jack Dunn, presidente y director ejecutivo, dijo: "Hoy, FTI Consulting posee más de 3.600 empleados en 26 países unidos en un objetivo común: ofrecerles a nuestros clientes el pensamiento crítico en el momento crítico que puede marcar una diferencia al afrontar los desafíos que afectan el valor empresarial de sus organizaciones.

"Creemos que una marca representa con más fuerza la misión de nuestra firma y que mejora la capacidad de nuestros profesionales de ofrecer soluciones totales para nuestros clientes de una multitud de habilidades y capacidades de toda la firma y de todo el mundo. También consideramos que la estrategia de una marca mejorará nuestro reconocimiento de marca, especialmente en mercados que son nuevos para nosotros y en los que la marca es cada vez más importante en la toma de decisiones de los clientes.

"Durante los últimos cinco años, hemos adquirido más de 25 empresas, la mayoría de las cuales contaban con un importante reconocimiento y prestigio en sus mercados. Nuestra estrategia de una marca representa la culminación de varios años de integración atenta de estas empresas".

Como resultado de la estrategia de una marca, la Compañía registrará un cargo no monetario de aproximadamente US$25 millones o US$0,36 por acción diluida, en el cuarto trimestre del 2010, para reflejar el retiro y la cancelación asociada de ciertas designaciones comerciales de firmas adquiridas. En consonancia con las mejores costumbres, la Compañía le dará tratamiento de cargo especial. En consecuencia, no se incluirá en el cálculo de ganancias ajustadas por acción diluida, medición que no se condice con los principios de contabilidad generalmente aceptados, y no afecta a la orientación anterior del 2010 de la Compañía. Al implementar la estrategia de "una marca" en el 2011, la Compañía espera incurrir en gastos de comercialización incrementales que no se espera que sean significativos en los resultados totales de la Compañía.

Acerca de FTI Consulting

FTI Consulting, Inc. es una empresa de consultoría empresarial global que se dedica a ayudar a las organizaciones a proteger y mejorar su valor corporativo en un entorno legal, normativo y económico cada vez más complejo. Con aproximadamente 3.600 empleados ubicados en los principales centros de negocios del mundo, trabajamos en estrecha colaboración con los clientes todos los días para anticipar, esclarecer y superar los complejos desafíos comerciales en áreas tales como investigaciones, litigios, fusiones y adquisiciones, asuntos normativos, gestión de la reputación y reestructuraciones. Más información en www.fticonsulting.com.

Uso de medición No-GAAP

Nota: Entendemos por "ganancias ajustadas por acción diluida" las ganancias por acción diluida con exclusión del impacto por acción de los cargos especiales y los costos de extinción de deuda en los que se incurrió en el período. A pesar de que el concepto mencionado no constituye una medición de condición o desempeño financieros determinada de conformidad con los principios de contabilidad generalmente aceptados ("GAAP"), consideramos que esta medición puede resultar útil para evaluar nuestros resultados de operaciones en comparación con período a período y con nuestros competidores.

Las ganancias ajustadas por acción diluida no se definen de la misma manera en todas las compañías y pueden no ser comparables a otras mediciones tituladas de manera similar de otras compañías a menos que la definición sea la misma. Esta medición, que no se condice con los principios de contabilidad generalmente aceptados, debe considerarse adicional de la información contenida en nuestros estados de ingresos, no como un sustituto de ellos ni como un elemento superior.

Nota informativa

Este comunicado de prensa contiene "proyecciones a futuro" conforme al significado de la ley federal de títulos valores, incluidas declaraciones sobre costos y beneficios esperados de la implementación de la estrategia de "una marca". Al interpretar y basarse en las declaraciones a futuro, debe hacérselo con precaución dado que incluyen riesgos conocidos y desconocidos, incertezas y otros factores que se encuentran, en algunos casos, fuera del control de la Compañía. Tales riesgos e incertezas incluyen, a modo de ejemplo, si la Compañía realizará los beneficios operacionales y financieros que se esperan de la estrategia de "una marca", los costos adicionales en los que se pueda incurrir al implementar esta estrategia y otros factores listados en las presentaciones de la Compañía ante la Comisión de Valores estadounidense. No tenemos ningún deber de actualizar las proyecciones a futuro a fin de que reflejen los resultados o acaecimientos reales, ni pretendemos que así sea.  

FUENTE  FTI Consulting

FUENTE FTI Consulting

SOURCE FTI Consulting



RELATED LINKS
http://www.fticonsulting.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.