2014

Fuddruckers amplía su impronta caribeña: su primer restaurante en República Dominicana abre hoy en el nuevo paseo de compras Galería 360 de Santo Domingo

HOUSTON, 15 de enero de 2014 /PRNewswire/ -- Fuddruckers, sede de las "Mejores hamburguesas del mundo", se encuentra ampliando su presencia en el Caribe. En el día de hoy, la cadena de comidas rápidas con sede en Texas abre su primer restaurante en Santo Domingo, República Dominicana, a través de una asociación con los concesionarios Eduardo J. Gadala-María y Giancarlo Bonarelli. Santo Domingo es la capital de República Dominicana y una de las mayores ciudades del Caribe. El local de 3.500 pies cuadrados está ubicado en Galería 360, uno de los varios paseos de compras recientemente finalizados que se construyeron para satisfacer las demandas de la creciente población móvil de la ciudad. El elegante complejo presenta 120 tiendas y restaurantes, además de una enorme sala de cine.

De acuerdo con Peter Tropoli, Director de Operaciones, "El Caribe es una mercado de fuerte crecimiento para nosotros y agradecemos la experiencia de Eduardo y Giancarlo para convocar a nuevos consumidores que rápidamente están adoptando nuestra icónica marca".

El restaurante de Santo Domingo fusionará el esquema de diseño dinámico de Fuddruckers, que refiere al clásico origen de la marca como taberna de carretera, con un atractivo toque de sabor local que incluye imágenes de los héroes deportivos locales. El menú también reforzará el sentimiento de pertenencia, con platos favoritos locales como la hamburguesa de cordero con jalea de menta y budín de pan. Los clientes disfrutarán de una enorme terraza con capacidad para albergar 75 personas y un bar de servicio completo. El interior del local tiene capacidad para albergar 100 comensales.

Desde 1980, Fuddruckers está obsesionado con hacer que el mundo sea más feliz, con una excelente hamburguesa cada vez. Las hamburguesas asadas al gusto del cliente se componen siempre de un 100% de carne de novillo fresca – nunca congelada – proveniente de cortes premium según la calificación del Ministerio de Agricultura de EE.UU. (USDA), sin ingredientes de relleno o aditivos. Los deliciosos panes cubiertos de sésamo se preparan y hornean en el local a lo largo del día, para lograr la perfecta combinación de una textura de corteza crujiente y un sabor que se derrite en su boca.

Y mientras que las hamburguesas son lo más representativo, el atrayente menú ofrece variedades para todos los gustos, con una selección de sándwiches, platos y ensaladas. Independientemente de lo que elijan, los comensales pueden personalizar su comida acercándose hasta la legendaria barra de producción Build Your Own (Aderece a su gusto), que presenta aderezos tales como tomates secos, lechuga, cebollas, pepinillos, pico de gallo y la clásica salsa de queso.

Acerca de Luby's, Inc. 
Luby's, Inc. opera restaurantes con las marcas Luby's Cafeteria, Fuddruckers y Cheeseburger in Paradise y ofrece gestión de servicios de comidas a través de su división Luby's Culinary Services. Los restaurantes operados por la compañía incluyen 93 cafeterías Luby's, 62 restaurantes Fuddruckers, 20 restaurantes y bares de servicio completo Cheeseburger in Paradise, un Koo Koo Roo Chicken Bistro y un Bob Luby's Seafood Grill. Sus 93 cafeterías Luby's se ubican en todo Texas y otros estados. Sus restaurantes Fuddruckers incluyen 62 locales operados por la compañía y 117 franquicias en todo Estados Unidos (incluyendo Puerto Rico), Canadá y México. Luby's Culinary Services proporciona gestión de servicios de comidas a 21 locales que incluyen centros de atención a la salud, educación superior y corporaciones.

FUENTE  Fuddruckers

FUENTE Fuddruckers

SOURCE Fuddruckers



RELATED LINKS
http://www.fuddruckers.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.